* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema En Parachoque De La Caravana  (Leído 9209 veces)

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Problema En Parachoque De La Caravana
« en: 25-Diciembre-2006, 21:42:43 »
quisiera saber si le ha pasado a alguien mas y si lo ha podido solucinar.He comprado una caravana hace poco un queen 380t y en los parachoques de atras de color gris se ha pelado .es como si tuviera un barniz y se hubiera saltado .el plastico sin la pelicula se ha quedado mate y me preocupa que se deteriore mas rapidamente por las inclemencias del tiempo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #1 en: 26-Diciembre-2006, 07:28:11 »
Hola mitxuni, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid  :bienvenido:
Y en respuesta a tu pregunta, comentarte que a mi si me ha pasado y no solo en el paragolpes trasero si no tambien en los embellecedores de los pasos de ruedas, creo que la unica funcion que tenia ese plastico es la de darle una terminacion brillante, si te das cuenta la nuevas ya no utilizan ni el mismo plastico, ni el mismo acabado brillante, sino un acabado satinado, en cuando a la duracion, para estar siempre a la interperie los plasticos siempre seran los primeros en deteriorarse, ya sabes, el sol, los hielos, cuando esten deteriorados no tendras mas remedio que cambiarlos.

Un saludo

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #2 en: 26-Diciembre-2006, 08:12:24 »
Tambien se puede eliminar ese barniz antiguo cuando empieze a deteriorarse y darle varias manos de buen barniz de terminacion.Ya verás como dura mas.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #3 en: 26-Diciembre-2006, 20:42:53 »
Ante todo lo primero darte la bienvenida, y lo segundo yo creo que Ignatius ha dado en el clavo, lo mejor es lijar todo el plastico, pintar con una imprimacion especial para plasticos y aplicar encima un spray de color, te durara mucho mas tiempo y lucira muchisimo mas...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #4 en: 27-Diciembre-2006, 01:17:33 »
primero dar las gracias por vuestras repuestas,ydespues pedir disculpas por no presentarme primero,pero en fin ya se sabe cuando uno es novato ...Intentare seguir el consejo de darle otra capa de barniz,¿hay esprays para poder aplicarlo o lo tengo que dar con brocha.bueno ya intentare averiguar algo por ahi.sobretodo agradeceros vuestro interes

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #5 en: 27-Diciembre-2006, 09:04:07 »
Hay barnices en spray, que si eres mañoso, no te quedaran mal.Si lo haces a brocha quedaran las marcas de las cerdas de la brocha y si lo haces a muñequilla (¡¡!!) pues queda perfecto, pero puedes echar en el trabajo dos tardes enteras...

    Lo ideal seria un compresor para pintura y una pistola de pintar.Son 2 cervezas (+ ó - 50 minutos  :)  :)  :)  :)  :) )
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #6 en: 27-Diciembre-2006, 09:16:58 »
Mitxuni, dices que has comprado la cv hace poco, ¿estas fuera de garantía ya?, pregunta si aún te cubre los desperfectos la garantía, esos parachoques( ellos los denominan carcasas) velen un pastón. Saludos

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #7 en: 27-Diciembre-2006, 13:28:34 »
alfredo compre la caravana hace poco (en diciembre) pero la compre de 2ªmano y eso ya estaba asi cuando la compre.y seguro que no me lo repararan sin gastos claro la caravana es de 2002

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #8 en: 27-Diciembre-2006, 19:38:05 »
pues nada a darle a la brocha o al spray cual benito y manolo, bienvenido :roll:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #9 en: 27-Diciembre-2006, 21:26:07 »
Pues nada, asesorate bien y al toro.Saludos

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #10 en: 19-Enero-2007, 11:58:38 »
a todos gracias por los consejos ya he conseguido repararlo me ha quedado francamente bien pero al final no he utilizado barniz.Es mas recomendable usar pintura lo mas parecida a el color de los plasticos.si alguien tiene este problema que no dude en preguntar y le ayudare en lo que este en mi mano.gracias por vuestra colaboracion

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #11 en: 19-Enero-2007, 14:15:55 »
Espero no tener que gastarlo gracias
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #12 en: 19-Enero-2007, 21:50:04 »
Podrias poner alguna foto para ver como ha quedado...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #13 en: 20-Enero-2007, 13:06:53 »
[quote user="mitxuni" post="3971"]a todos gracias por los consejos ya he conseguido repararlo me ha quedado francamente bien pero al final no he utilizado barniz.Es mas recomendable usar pintura lo mas parecida a el color de los plasticos.si alguien tiene este problema que no dude en preguntar y le ayudare en lo que este en mi mano.gracias por vuestra colaboracion[/quote]

Pues podrias decirme que tipo de pintura has usado y si has necesitado una imprimacion o algo, los mios ya estan pelandose todos...



Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema En Parachoque De La Caravana
« Respuesta #14 en: 21-Enero-2007, 12:50:22 »
Aqui os dejo el resultado. Yo creo que ha quedado bastante bien. Vosotros me direis.