* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema en freno de inercia  (Leído 2600 veces)

Desconectado javi merida

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Problema en freno de inercia
« en: 27-Mayo-2014, 16:13:58 »
Hola, algun taller para nuestra sun roller en zona de marbella o fuengirola, creo que el amortiguador de la lanza esta roto ya que durante el viaje al camping cabopino notaba unos golpes en la bola al frenar y al llegar observo que puedo entrar el amortiguador con mucha facilidad por lo que creo que esta roto.

Desconectado macgiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-0
Re:Problema en freno de inercia
« Respuesta #1 en: 27-Mayo-2014, 21:29:14 »
muy buenas, vete a malaga, delante del eecarton donde esta el parking de caravanas, segun entras la caseta de la izquierda y pregunta por andres, dile que vas de parte de juanma de fuengirola te atendera estupendamente, un tio prefesional, serio y buenos precios, es el dueño de caravanas la ocasión su movil te lo doy y lo llamas a ver si te lo puede arreglar 616027531.llama antes de ir y le comentas el asunto. suerte, he mandado a muchas autocaravanas y han alucinado con los precios y la profesionalidad de andres.

Desconectado javi merida

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Problema en freno de inercia
« Respuesta #2 en: 27-Mayo-2014, 21:44:45 »
muy buenas, vete a malaga, delante del eecarton donde esta el parking de caravanas, segun entras la caseta de la izquierda y pregunta por andres, dile que vas de parte de juanma de fuengirola te atendera estupendamente, un tio prefesional, serio y buenos precios, es el dueño de caravanas la ocasión su movil te lo doy y lo llamas a ver si te lo puede arreglar 616027531.llama antes de ir y le comentas el asunto. suerte, he mandado a muchas autocaravanas y han alucinado con los precios y la profesionalidad de andres.

gracias