* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Dificil De Ver Sin Saber  (Leído 3918 veces)

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Dificil De Ver Sin Saber
« Respuesta #15 en: 06-Julio-2007, 16:20:45 »
Puestos con las abrazaderas de los tubos, no está de más cambiar la que aprieta la bomba que se mete en la garrafa o depósito, este pasado mes me di cuenta que el agua salía marrón, y todo era por dicha abrazadera, que estaba oxidada y desprendía todo en la garrafa, dejando el agua de aquel color, cambiarla por una plástica o metálica pero que no se oxide no está de más.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Dificil De Ver Sin Saber
« Respuesta #16 en: 06-Julio-2007, 19:34:00 »
ok leido lo que me cuentas buscare abrazaderas inoxidables o, al menos zincadas para que no me pase a mi tambien, aunque parezca una tonteria como le este cayendo agua constantemente a cualquier parte de la caravana llegaria el momento que toda la madera se pudriese y luego serian todo problemas asi que aconsejo a todo el mundo del club que le eche un repaso a las canalizaciones no vaya a ser que a alguien le pase como a mi
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado juancho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Dificil De Ver Sin Saber
« Respuesta #17 en: 06-Mayo-2008, 22:52:10 »
En el circuito de agua de mi caravana, ni una sola abrazadera (ahorro de costes), se las he puesto yo. El interruptor del grifo fregadero cascó a las primeras de cambio. Bomba de agua (exterior), murió una, en garantía y el año pasado otra, sin mencionar que coloqué una válvula antiretorno a la salida del depósito de agua para evitar el descebe de la bomba.
JuanCho