* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Del Grifo De La Ducha  (Leído 2213 veces)

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Problema Del Grifo De La Ducha
« en: 17-Noviembre-2006, 21:40:45 »
Veamos si consigo que se me entienda o consigo explicarme.
Tengo un problema con el grifo del baño y es que cuando abro el de la cocina sale agua por el baño, para que esto no ocurra tengo que cerrar el boton que tiene encima el grifo, esto me ocurre desde que me instalaron el boiler y me pusieron un grifo mezclador, el mecanico dice que es asi y yo creo que cuando cierro el mezclador que es el que pone en marcha la bomba no deveria salir agua al abrir el grifo de la cocina.
Alguno me podria arientar? :sad:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Del Grifo De La Ducha
« Respuesta #1 en: 19-Noviembre-2006, 14:55:21 »
A mi me pasa algo parecido, pero me han dicho que es normal. Yo tengo agua en la cocina y en el lavabo. Tengo que encerder el grifo del lavabo (que está fuera del baño) para que me funcione la ducha (solo ponerlo en funcionamiento ya que la bomba está instalada en este grifo y en el de la cocina; no hace falta que salga agua por el lavabo). Cuando enciendo el agua en la cocina o en el lavabo sale agua por la ducha, por la parte baja, como si estuviera una cañería rota por detrás de la ducha: es como si la presión de la bomba del agua buscase un sitio para salir por detrás de la ducha.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Del Grifo De La Ducha
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2006, 17:26:09 »
:wink: otia micomixlo tuyo es peor que lo mio, hoy he estado en norcaravan y me van a cambiar el grifo por otro que cierra el agua.