* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con La Compra De Recambios  (Leído 3874 veces)

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Problema Con La Compra De Recambios
« en: 06-Septiembre-2006, 08:41:51 »
Hola amigoS, hace poco he tenido un problema con mi frigo de la Sun Roller 4.30 Mod Portofino. ya lo he subsanado  tuve una averia de la resistencia de 220V. lo cual no funcionaba a 220V. pero me las he visto y deseado para encontrar repuesto, al final lo encontre, y me sablearon por el aparatito, PREGUNTA ......
¿Donde encontrais repuestos y en caso de averias graves, donde las llevais a reparar? GRACIAS.....
Pedro Luis.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Con La Compra De Recambios
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2006, 15:39:16 »
Si eres un poco manitas, echale valor y desmonta tu mismo.Coge la pieza estropeada y llevala a una buena tienda de repuestos electricos.Te sorprenderas de lo que alli puedes encontrar.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Problema Con La Compra De Recambios
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2006, 19:48:42 »
Pedro Luis, ¿pero fuistes a un servicio oficial Dometic? o lo encargaste a la tienda de accesorios, te digo esto por que si lo encargas a una tienda de accesorios o a un taller es normal que te claven, el otro dia fui a dometic por que tenia que comprar unas cosas y no me parecio caro el precio de los repuestos.
Un saludo

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Con La Compra De Recambios
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2006, 08:18:16 »
Hola Jose Luis.. lo pedi por correo a Dometic, no me querian vender el repuesto, decian que tenia que ser taller autorizado, y les llame de nuevo y les dije  ¡¡ ahora soy taller autorizado ¡¡ necesito este repuesto concretamente la resistencia de 220 de la nevera, me dijeron precio,,,,  32 Euros, ¡¡ vale conforme ¡¡ se la mandaremos por correo contrarrembolso,... muy bien ¡¡ al final yo esperaba correo convencional 5 euros es lo que viene valiendo... pero al final me la enviaron por SEUR,,, jo q clabada 33 Euros el Porte, TOTAL 65 Euros ,  " lo dicho mas el collar que el perro"
Pero bueno lo que no se va en suspiros se va en lagrimas, lo importante ya la tengo reparada.
Gracias Jose Luis por tus sugerencias.
Pedro Luis.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Con La Compra De Recambios
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2006, 08:38:10 »
No está de más aquí decir dónde podemos encontrar servicio técnico de Dometic.
En su web www.dometic.es podemos ver las tiendas autorizadas más cercanas.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Problema Con La Compra De Recambios
« Respuesta #5 en: 07-Septiembre-2006, 11:23:53 »
Pues yo fui a Dometic Madrid, que esta en Villaviciosa de Odon y no me preguntaron nada, bueno me pidieron los datos para la factura, que justo ayer me llego por correo.
Un saludo