* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema con el grifo de la cocina  (Leído 629 veces)

Desconectado Renerod

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Problema con el grifo de la cocina
« en: 27-Mayo-2023, 17:38:28 »
Hola a todos,

Hace unos días que el grifo de la cocina ha dejado de funcionar normalmente. Y digo normalmente porqué en alguna ocasión, de repente empieza a funcionar sin más. Mi caravana es una Sun Roller Jet de 1988, con dos bombas sumergidas, una para el lavabo que funciona bien, y la otra para la cocina que antes iba bien y ahora no. ¿Alguien sabe a que puede deberse el problema? ¿Por otra parte, me podéis indicar donde está el transformador de 12 v y los fusibles en este modelo de caravana del año 88, antes de empezar a sacar tornillos sin ton ni son ?  Gracias de antemano y saludos.

René R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Problema con el grifo de la cocina
« Respuesta #1 en: 11-Julio-2023, 12:50:26 »
hola, siento que no te hemos podido ayudar, subo el hilo a ver si alguien se le ocurre algo.

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Problema con el grifo de la cocina
« Respuesta #2 en: 11-Julio-2023, 13:28:24 »
Yo lo primero que haría sería puentear los 2 cables que salen del grifo y miraría si se pone en marcha la bomba, si es así es el interruptor del grifo esta mal
Si no se pone en marcha gira la bomba voy un destornillador si despues de girarla con el destornillador ya se pone en marcha la bomba está agarrotada de la cal algo muy típico por poco uso
Mi consejo sería cambiar la bomba

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk