* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema colocación piña  (Leído 3671 veces)

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Problema colocación piña
« en: 13-Mayo-2014, 06:47:18 »
Hola compañeros!,, como ya comente en mi presentación soy novato en este maravilloso mundillo y quería preguntar a ver sí alguno me puede ayudar y se explicarme.
Me han colocado el enganche y la piña de 13 en el coche y cuando fui el viernes a enganchar la caravana, al meter la manguera de la caravana en la piña del coche y hacer el giro de 45grados a la derecha, la tapa de la piña del coche no me coincide con el círculo de la manguera para bloquearla... La piña del coche no me la han montado recta y no se si debería volver al taller porque es importante o no pasa nada.

No se sí me he sabido explicar, tengo fotos también pero no se como colgarlas.,. Sí alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: 13-Mayo-2014, 10:53:32 por ferzgz »

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Problema colocación piña
« Respuesta #1 en: 13-Mayo-2014, 10:57:50 »
Acabo de estar en el taller y me han dicho que me pedirían la pieza para colocarme la piña recta pero que no tiene nada que ver para que no entre la manguera del todo y se quede bloqueada con la tapa del coche, ya que siempre el giro es de 45 grados y se empieza a girar por el mismo sitio.
Tal vez el problema sea del empalme que tiene la manguera d la caravana que hizo el dueño anterior ya que tenía en el coche 7 pines o tal vez sea que no la conecto bien!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Problema colocación piña
« Respuesta #2 en: 13-Mayo-2014, 14:23:43 »
El que monto la piña la debió de montar mal... ya que si esta bien montada, no hay manera de de-sincronizar el giro con la entrada, ya que es una misma pieza, pero si no casa con la tapa, es porque no esta en su sitio... vas a tener que desmontar la piña, sacar la parte móvil y hacerla entrar por detrás del tope... :wink:   ... no se si me he explicado bien.


Piña de 13 pines

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Problema colocación piña
« Respuesta #3 en: 25-Mayo-2014, 21:44:07 »
Ok! Muchas gracias jose Luis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk