* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe  (Leído 4201 veces)

Desconectado JCPE1966

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Problema bisagra porton literas roller tango 495 luxe



Hola. Al ir a abrir el portón del garaje que da acceso a las literas se me ha descuadrado algo y al cerrar me pega un poco en la parte de abajo a la derecha y no me lo deja cerrar bien.
La bisagra parece como si moviese el marco entero por falta de engrase.
Tengo 2 bisagras de 35 centimetros de longitud por 4 cms. cada una. He intentado sacar el perno o pasador para engrasarla pero es imposible porque esta practicamente bloqueada. Os mando alguna foto para que la veais.
 También me ha pasado algo parecido en la puerta de entrada a la caravana y cuando he desmontado la bisagra y la he engrasado ahora va muy bien.
 Como se puede solucionar esto. Si consigo desmontar la bisagra que la puedo echar para que suelte y así poder engrasarla.
Donde podría encontrar estas bisagras aunque sean mas pequeñas pues he visto otros portones con 4 bisagras y asi cambiarlas para solucionar el problema.
 Gracias.








Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe
« Respuesta #1 en: 18-Marzo-2014, 21:14:19 »
habla con lagarto xixo   de solodetodo.com  seguro que te da alguna idea.

Desconectado tony1973

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe
« Respuesta #2 en: 26-Mayo-2016, 13:58:15 »
Encontrastes por casualidad las visagras por que me gustaria poder cambiar las mias. Gracias

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re:Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2016, 15:09:49 »
Hola JCPE. A mí me pasó justo lo mismo en la puerta de las literas , igual. Lo solucioné quitando la bisagra que se había estropeado y listo. Con tres bisagras en vez de 4 me va genial sin problema y no me ha vuelto a dar problema.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado JCN

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe
« Respuesta #4 en: 21-Octubre-2016, 13:17:30 »
Por cierto, por esas bisagras,
después de estar lloviendo una par o tres de días, me acabó entrando agua en mi Tango 495,
y cuando me di cuenta, uno de los cochones de los niños estaba super empapado  :sad:





« Última modificación: 27-Octubre-2016, 08:25:49 por Lagarto Xixo »

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Problema bisagras porton acceso literas roller tango 495 luxe
« Respuesta #5 en: 26-Octubre-2016, 16:46:44 »
Problema bisagra porton literas roller tango 495 luxe



Hola. Al ir a abrir el portón del garaje que da acceso a las literas se me ha descuadrado algo y al cerrar me pega un poco en la parte de abajo a la derecha y no me lo deja cerrar bien.
La bisagra parece como si moviese el marco entero por falta de engrase.
Tengo 2 bisagras de 35 centimetros de longitud por 4 cms. cada una. He intentado sacar el perno o pasador para engrasarla pero es imposible porque esta practicamente bloqueada. Os mando alguna foto para que la veais.
 También me ha pasado algo parecido en la puerta de entrada a la caravana y cuando he desmontado la bisagra y la he engrasado ahora va muy bien.
 Como se puede solucionar esto. Si consigo desmontar la bisagra que la puedo echar para que suelte y así poder engrasarla.
Donde podría encontrar estas bisagras aunque sean mas pequeñas pues he visto otros portones con 4 bisagras y asi cambiarlas para solucionar el problema.
 Gracias.

El pernio no se puede sacar ya que wstá fijo a una de las partes de la bsagra, el problema es que para sacar la bisagra hay que abrir el portón, por tanto, sólo queda desbloquear la bisagra a base de lubricante tipo tres en uno, con mucha paciencia y ua vez abierta sustituir esa bisagra, el problema de dejarla descuadrada es que como bien te comentan, puedes tener filtraciones lo que te generará un problema añadido. Suerte
Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"