* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación y pregunta para empezar  (Leído 4717 veces)

Desconectado JJLlandi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Presentación y pregunta para empezar
« en: 06-Mayo-2013, 19:43:33 »
Hola a todos,

En primer lugar, me presento, soy novato ¡del todo! ya que no tengo, todavía, caravana. Le estamos echando el ojo a una sun roller jazz 480 del año 2007. Buen estado. Buen precio. Pero... después de todo lo leído por aquí...  no se si será tan buena compra ¿que os parece?. Otra cosa que me 'preocupa' es si mi coche (Xsara Picasso HDI -110 cv y PMA de 1400 kg -creo-) es suficiente para llevar la caravana de viaje, sin agobios ni problemas de ningun tipo. En el coche viajamos dos adultos y dos niños pequeños. Muchas gracias y un saludo a todos!!

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2013, 20:08:19 »
Bienvenido desde Algemesi (Valencia), si la caravana esta en buen estado y dices que de precio tambien, el cual no lo mencionas no veo el porque de que no sea buena compra.
Por otra parte con el coche que dices y con esa caravana no vas a tener ningun problema.

Suerte y que la disfrutes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2013, 09:11:46 »
Saludos y bienvenidos desde Ciudad Real.

La caravana es estupenda y el coche te da para tirar de ella sin problemas.

Si el precio to tienes medio apañado, todo perfecto.

Nos vemos.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado JJLlandi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2013, 17:04:58 »