* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación y pregunta para empezar  (Leído 4717 veces)

Desconectado JJLlandi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Presentación y pregunta para empezar
« en: 06-Mayo-2013, 19:43:33 »
Hola a todos,

En primer lugar, me presento, soy novato ¡del todo! ya que no tengo, todavía, caravana. Le estamos echando el ojo a una sun roller jazz 480 del año 2007. Buen estado. Buen precio. Pero... después de todo lo leído por aquí...  no se si será tan buena compra ¿que os parece?. Otra cosa que me 'preocupa' es si mi coche (Xsara Picasso HDI -110 cv y PMA de 1400 kg -creo-) es suficiente para llevar la caravana de viaje, sin agobios ni problemas de ningun tipo. En el coche viajamos dos adultos y dos niños pequeños. Muchas gracias y un saludo a todos!!

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2013, 20:08:19 »
Bienvenido desde Algemesi (Valencia), si la caravana esta en buen estado y dices que de precio tambien, el cual no lo mencionas no veo el porque de que no sea buena compra.
Por otra parte con el coche que dices y con esa caravana no vas a tener ningun problema.

Suerte y que la disfrutes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2013, 09:11:46 »
Saludos y bienvenidos desde Ciudad Real.

La caravana es estupenda y el coche te da para tirar de ella sin problemas.

Si el precio to tienes medio apañado, todo perfecto.

Nos vemos.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado JJLlandi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2013, 17:04:58 »
Hola, gracias por vuestras respuestas. Mis dudas se debían a la cantidad de 'problemillas' que se comentan en este foro. En cuanto al precio... alrededor de los 7.000 euros ¿que os parece? yo la veo en buen estado y solo tiene 6 años. Básicamente la queremos para las vacaciones de verano, para viajar en principio por España y quizá Portugal. El resto del año pensamos dejarla en algún camping próximo a Madrid (por la sierra) para disfrutar de ella algunos fines de semana del resto del año... y tal vez algún viajecito corto en algún puente o cualquier ocasión que surja. Creemos que los niños (6 y 3 años) van a disfrutar mucho más que con la opción de vacaciones en hotel/resort/apartamento...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2013, 17:51:24 »
Hola y bienvenido desde Madrid. En principio no me parece mal precio,es una buena cv y lo unico que no me gusta de esa cv es el frigo pequeño(con 2 niños lo vas a notar).No tienes que preocuparte del coche porque puede perfectamente con ella.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2013, 18:05:47 »
Bienvenido al club desde Santiago de Compostela como ya te han comentado los otros compañeros la opción de la compra no es mala y por el coche no deberías tener ningún problema porque yo tiro como un peugeot 307 sw HDI 110 una jazz 490 cp y va un poco justo pero sabiendo lo que llevas no hay problema ninguno.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #6 en: 07-Mayo-2013, 18:58:48 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)... suerte con la compra y seguro que la disfrutareis muchísimo!!!

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #7 en: 08-Mayo-2013, 09:49:44 »
Bienvenido al Club! Saludos desde Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #8 en: 08-Mayo-2013, 10:57:05 »
bienvenido y buena compra.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #9 en: 08-Mayo-2013, 11:26:51 »
Bienvenido

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #10 en: 08-Mayo-2013, 14:00:20 »
Bienvenido desde Valencia. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Que viva el club Sunroller!!

Desconectado toni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #11 en: 08-Mayo-2013, 17:19:02 »
Bienvenido JJLlandi, la caravana la veo bien, el precio tambien.

Del coche un poco justo por los cavallos 110 cv y la caravana 480, en llano no tendras problemas pero en subidas lo notaras bastante, pero poco a poco se llega a todos los sitios.

Un saludo.
OPEL ZAFIRA 1.8 140CV * SUN ROLLER QUEEN 430 DD

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #12 en: 08-Mayo-2013, 20:19:40 »
Yo te puedo hablar por experiencia , yo tengo una picasso 2.0 , 90cv con una 490cp el ultimo viaje que le he hecho he subido el puerto de Buñol a una media de 80km, hay que tener en cuenta que mi picasso tiene 370000 km, con esto te digo, que creo que esa caravana pesa menos que la mia, y tienes 20 cv mas notaras algo mas que yo. En llaneo bien, yo he cogido hasta 110 km/h por probar eso si momentaneamente, para ir a una velocidad de 90 km/h yo creo esta bien ahora bien con el cacharro que llevamos remolcando, mas caballos no estan mal, pero ahora para empezar esta bien

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #13 en: 09-Mayo-2013, 00:19:39 »
Bienvenido desde alicante
{Grupo Els Matxos}

Desconectado JJLlandi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación y pregunta para empezar
« Respuesta #14 en: 09-Mayo-2013, 17:22:56 »
Hola jomaf158, una pregunta ¿tu picasso es gasolina o diesel? es que el mio es el diesel... y, segun tengo entendido (tampoco se demasiado de motores) los caballos-diesel no son 'exactamente' iguales a los caballos-gasolina ¿verdad?. Siempre he oído comentar a los mecánicos que los motores diesel son menos 'explosivos' que los gasolina pero tienen mucha mayor fuerza. O sea, en teoría un coche diesel va a manejarse mejor (sobre todo en las cuestas) que la versión gasolina. Al menos, eso yo lo he notado con los coches que he tenido hasta ahora (diferentes modelos, eso si, de gasolina y diesel). En cuanto a la caravana... todavía no nos hemos decidido. El tema nevera (la de este modelo es pequeña) y el garaje/maletero debajo de las literas (no tiene) nos echa un poco para atras...