* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta!!!! (Tengo Una Tango 495,y Cuando Llueve Y Hay Mucha Humedad,los Tornillos De Sujeccion De Las Asas...)  (Leído 2790 veces)

Desconectado skodars2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
hola que tal?tengo una tango 495,y cuando llueve y hay mucha humedad,los tornillos de sujeccion de las asas de la cv,se mojan como si sudasen,a vosotros tambien os pasa,es normal?gracias y un saludo.
Skoda Octavia Rs2 Tdi(192cv) + Sun Roller 495 LM

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2010, 23:24:25 »
[quote user="skodars2" post="78290"]hola que tal?tengo una tango 495,y cuando llueve y hay mucha humedad,los tornillos de sujeccion de las asas de la cv,se mojan como si sudasen,a vosotros tambien os pasa,es normal?gracias y un saludo.[/quote]

Si, Skodars2 !!!

Se lo que quieres decir. El metal, que es muy conductor de temperatura, condensa el vapor de agua del interior de la cv en la superficie metalica de los tornillos que queda en el interior de la cv.

Saludos !!!

Desconectado skodars2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2010, 00:00:16 »
a ti tambien te pasa?entonces es normal?no pasa absolutamente nada no?un millon de gracias.
Skoda Octavia Rs2 Tdi(192cv) + Sun Roller 495 LM

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 08-Noviembre-2010, 10:15:37 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado skodars2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 08-Noviembre-2010, 14:38:44 »
[quote user="valcand" post="78408"]Lo único que les puede pasar es que si no son de acero inoxidable se oxiden con el tiempo. Eso fué lo que me pasó a mi, pero con cambiarlos por otros de inox. se soluciona.[/quote]
ok.pero no se te pudrieron los paneles ni nada de eso no?muchas gracias y un saludo.
Skoda Octavia Rs2 Tdi(192cv) + Sun Roller 495 LM

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 08-Noviembre-2010, 15:05:26 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 08-Noviembre-2010, 21:50:32 »
totalmente de acuerdo con lo dicho por los compañeros............ :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 08-Noviembre-2010, 22:01:43 »
[quote user="skodars2" post="78301"]a ti tambien te pasa?entonces es normal?no pasa absolutamente nada no?un millon de gracias.[/quote]

Hola de nuevo !!!

El agua que se aprecia en el tornillo es porque el metal esta frio y condensa el vapor de agua del interior. O sea, que es solamente en el interior de la cv y en la cabeza del tornillo. Si proteges el tornillo con un asilamiento no habra condensacion posible.

Donde hay verdaderamente peligro es en las juntas del frontal de la cv con los laterales..., entre otros lugares.

Saludos y tranquilo !!!