* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495  (Leído 11961 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #15 en: 07-Noviembre-2017, 11:00:59 »
Hola de nuevo, y de nuevo por este hilo...  :sad: :sad:

A ver, os cuento.

Ya me han entregado la CV reparada. Al igual que tengo que reconocer que estoy un pelín desilusionado con los materiales y el diseño de mi SR, he de decir que con el taller donde la llevo (y la compré) me tienen a sus pies...

Me lo han reparado a un coste muy muy económico. ¿Qué han hecho? Pues básicamente lo mismo que tenía, pero multiplicado por 2 ó 3.

El diseño y el material del portón no admite otra cosa (so pena, claro está, de querer gastarte un pastizal y modificar completamente el portón de la CV) así que han puesto mas remaches de los que llevaba de serie, unos milímetros más metido en el plástico del propio portón. Al final lo de las pletinas que hablamos en el mensaje anterior no las han puesto, pero ha dicho que en principio así ha quedado bien. El amortiguador me lo han vuelto a poner aunque yo les pedí que no me lo pusieran. El Jefe de Taller me ha dicho que va mejor el portón con el amortiguador, pero vamos, que si quiero que lo quite... Bueno, le haré caso, lo dejaré, pero la verdad es que no me fio nada nada del amortiguador y su dureza excesiva.

Pero lo dicho, el portón me tiene loco (y no en el buen sentido), pero los empleados de la concesión me tienen ganado como cliente fiel.

Saludos.
« Última modificación: 07-Noviembre-2017, 11:03:27 por tedico »

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #16 en: 27-Diciembre-2017, 16:49:59 »
Espero, compañero que se te haya solucionado el problema, a mi, si bien el portón no me dió problemas, sí tuve alguno con el frontal gris, que le dió por agrietarse, también me lo cambiaron pero se colaba el agua hasta que armado de paciencia y masilla de poliuretano me dediqué a sellarlo por todas partes, y al hacerlo me percaté que el sellante que traía, a parte de escaso y en partes discontinuo era simple silicona que con el tiempo se oxida y agrieta, por cierto, Luis López y su gente son unos magníficos profesionales con un servicio de post venta de los pocos que quedan, lo cual en este mundo actual en el que una vez vendido el producto ni se acuerdan de ti, encontrarse con gente como Luis López es un verdadero placer, bueno compañero, cuidándola tienes una magnífica caravana, disfrútala.


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #17 en: 27-Diciembre-2017, 17:05:01 »
Espero, compañero que se te haya solucionado el problema, a mi, si bien el portón no me dió problemas, sí tuve alguno con el frontal gris, que le dió por agrietarse, también me lo cambiaron pero se colaba el agua hasta que armado de paciencia y masilla de poliuretano me dediqué a sellarlo por todas partes, y al hacerlo me percaté que el sellante que traía, a parte de escaso y en partes discontinuo era simple silicona que con el tiempo se oxida y agrieta, por cierto, Luis López y su gente son unos magníficos profesionales con un servicio de post venta de los pocos que quedan, lo cual en este mundo actual en el que una vez vendido el producto ni se acuerdan de ti, encontrarse con gente como Luis López es un verdadero placer, bueno compañero, cuidándola tienes una magnífica caravana, disfrútala.
No se quien es Luis López, pero de Javier, el Jefe de Taller (o el cargo que tenga) no puedo mas que tener muy buenas palabras... ;)

Enviado con Tapatalk


Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #18 en: 28-Diciembre-2017, 10:44:25 »

[/quote]No se quien es Luis López, pero de Javier, el Jefe de Taller (o el cargo que tenga) no puedo mas que tener muy buenas palabras... ;)

Enviado con Tapatalk
[/quote]

Luis López, (hijo), es el dueño amo y señor Caravaning K2 portanto, quien fija y establece las políticas comerciales de venta y post venta de la empresa, un gran profesional tal como ya lo era su padre con igual nombre....y ya se sabe el buen jefe hace buenos empleados...

Saludos y buenas rutas

Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #19 en: 08-Enero-2018, 07:55:51 »
Gracias por la información. ;)

Enviado con Tapatalk


Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #20 en: 08-Enero-2018, 20:52:48 »
Yo soy criente de K2 , mi CV solo va hay.
Don un magnífico equipo , Javi que está en la tienda y taller Tere y Trajano un manitas muy buen mecánico, lo que no sepa Trajano de esta marca no lo sabe nadie
el juli

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #21 en: 09-Enero-2018, 12:47:48 »
yo con K2 tengo muy buena experiencia. le he comprado varias cosas y son unos monstruos, además te asesoran muy bien.
lo ultimo que he comprado ha sido una lona para tapar la caravana y va de lujo. siguiendo los consejos que te dan, aciertas casi seguro
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #22 en: 24-Enero-2018, 05:30:57 »
Jajaja...

Nos van a tener que pagar un plus o hacer algún regalo los de Caravaning K2 por lo bien que hablamos de ellos. Jajaja...

O eso, o que se pagen un poquito de publicidad en el foro y así ayudar económicamente a su mantenimiento. ;)

Enviado con Tapatalk


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #23 en: 24-Enero-2018, 10:05:17 »
Si ponemos verde a quien te hace alguna jugarreta, también está bien reconocer a quien se porta correctamente.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Portón maletero/cofre delantero SunRoller 495
« Respuesta #24 en: 30-Enero-2018, 18:53:11 »
Si ponemos verde a quien te hace alguna jugarreta, también está bien reconocer a quien se porta correctamente.

Xactamente, compañero...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"