* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portón Baul Delantero.  (Leído 2354 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Portón Baul Delantero.
« en: 06-Agosto-2008, 09:58:12 »
Hola a todos, y gracias por la bienvenida. Perdonar si soy un poco torpe, pero soy tan nuevo en caravana como en foros.
La verdad es que me ha gustado mucho este foro y por ello me decidí a apuntarme. Bueno. os relato un poco como es este pequeño problema que tengo.
Como dije en la presentación, la caravana que tengo es una 395 t mod. queen, que compré de segunda mano. La he cogido bastante bien de precio, a cambio de tener que darle un repaso, de 4 cosillas que tenia que reparar. (El antiguo dueño tiene pinta de ser bastante dejado, a razón de como estaba la caravana. No entiendo como se puede descuidar algo tan chulo, tanto.) El caso es que ya lo tengo todo  terminado a falta del portón del baul delantero, que le faltaba y en el servicio técnico, me dicen que no hay despiece de la puerta, y que me tienen que vender el frontal entero. El frontal solo tiene unas pequeñas grietas, que me han dicho que le suelen salir a todas y que son perfectamente reparables, por lo que creo que es un poco abusivo, estar obligado a comprar el frontal entero si solo me falta la puerta, que al mismo tiempo es mucho mas fácil que se rompa, que todo el frontal. De momento le voy ha hacer una provisional,  para poder cerrarlo, de acrilico, o chapa, y me gustaria, si alguno sabe si se puede conseguir solo la puerta en algun sitio, o alguien que la pueda hacer o algo. Muchísimas gracias y a todos por dejarnos pertenecer a esta familia. Gracias por todo.

anonimo

  • Visitante
Re: Portón Baul Delantero.
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2008, 11:06:23 »