* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portón Baul Delantero.  (Leído 2354 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Portón Baul Delantero.
« en: 06-Agosto-2008, 09:58:12 »
Hola a todos, y gracias por la bienvenida. Perdonar si soy un poco torpe, pero soy tan nuevo en caravana como en foros.
La verdad es que me ha gustado mucho este foro y por ello me decidí a apuntarme. Bueno. os relato un poco como es este pequeño problema que tengo.
Como dije en la presentación, la caravana que tengo es una 395 t mod. queen, que compré de segunda mano. La he cogido bastante bien de precio, a cambio de tener que darle un repaso, de 4 cosillas que tenia que reparar. (El antiguo dueño tiene pinta de ser bastante dejado, a razón de como estaba la caravana. No entiendo como se puede descuidar algo tan chulo, tanto.) El caso es que ya lo tengo todo  terminado a falta del portón del baul delantero, que le faltaba y en el servicio técnico, me dicen que no hay despiece de la puerta, y que me tienen que vender el frontal entero. El frontal solo tiene unas pequeñas grietas, que me han dicho que le suelen salir a todas y que son perfectamente reparables, por lo que creo que es un poco abusivo, estar obligado a comprar el frontal entero si solo me falta la puerta, que al mismo tiempo es mucho mas fácil que se rompa, que todo el frontal. De momento le voy ha hacer una provisional,  para poder cerrarlo, de acrilico, o chapa, y me gustaria, si alguno sabe si se puede conseguir solo la puerta en algun sitio, o alguien que la pueda hacer o algo. Muchísimas gracias y a todos por dejarnos pertenecer a esta familia. Gracias por todo.

anonimo

  • Visitante
Re: Portón Baul Delantero.
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2008, 11:06:23 »
Buenos días JoyDo, a mi también me parece un poco desorbitado que tengas que cambiar el frontal, yo en tu caso me pondría en contacto con Atención al Cliente de Sun Roller y les haría la pregunta a ellos para ver si tienen repuesto o no, yo lo hice en un par de ocasiones y me resolvieron el problema. Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Portón Baul Delantero.
« Respuesta #2 en: 06-Agosto-2008, 15:04:47 »
Hola JoyDo, hace unos días buscaba una caravana barata para un amigo en Segundamano, y encontré este anuncio:
http://www.segundamano.es/vi/10382579.htm?ca=28_s
Parece ser gente que repara caravanas, posiblemente podrían hacerte una puerta para el arcón.
Un salduo. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Portón Baul Delantero.
« Respuesta #3 en: 07-Agosto-2008, 10:01:35 »
Gracias Alfredo y Akunga. Lo de llamar a esta gente que reparan caravanas ya lo he intentado y me dijeron que estaban lejos y que buscara alguien que hiciera fibra por aquí. Estoy intentando ponerme en contacto con atencion al cliente de sun roller, a ve si me contestan y me solucionan algo. Muchas gracias. Un Saludo.