* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Perfil De La Cv,tengo Un Tramo De 10 Cms. Roto En La Curvatura,¿ Como Lo Arreglo ?  (Leído 4283 veces)

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
¿ Como podria arreglar el tramo de 10 cms que tengo roto en la curvatura del perfil ? Cuando hace mucho viento el Avance se me descuelga por ahi... y para montarlo cuando paso por ahi las paso canutas para seguir la curvatura...Haber si alguien tiene alguna solucion,me tiene fritoooooooooo ¡¡¡ Gracias ,Compañeros...

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Sube alguna foto,porque me imagino lo que dices,pero si lo vemos,será mas fácil ayudarte.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Gracias por tu interes...ahora mismo no dispongo de ninguna foto del tema, pero en cuanto la tenga la cuelgo , para verla... Un saludo.Aunque me temo que tiene dificil solucion....

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Yo es que tampoco te he entendido muy bien.

¿Es la ranura por la que se mete el bordón del avance la que tienes rota y se sale?


Algunos la rompen adrede http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?p=98118

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Afirmativo,Lagarto..mas o menos esa es la foto aunque mi rotura la tengo en la curvatura izda.,justo en la curva de bajada o de subida...-depende como lo mires...habia pensado en pegar con araldit una chapa con la forma del cacho que le falta ..pero no se...esta dificil , de por lo menos mejorar un poco esta averia...Lo veo muy chungoooo...Ayyyy...!!!

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
A ver si a algún compi se le ocurre algún invento,porque cambiar la guia entera es un putadón.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
¿Y si intentas sanear el tramo, pero sin cortarlo todo, solo cuadriculándolo, y pegas o atornillas otro perfil de este tipo?


Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
A mi se me habia pasado por la cabeza esa idea también,pero me daba un poco de cosa,por si os parecia una locura.
Dejando bien sellada la unión,no habria problema,no?
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Yo he arreglado eso en mi caravana.Aver:-Primero corta el trozo de moldura que tienes en mal estado,y luego empalmale un trozo de igual longitud en el sitio del que quitaste.En cuanto a la curvatura,los mismos tornillos que le pongas(te aconsejo le metas mas)harán que la moldura vaya al sitio.Te digo,yo lo hice en la mia y en el trozo de mayor curvatura.
Espero haberte ayudado

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Lo intentare,pero me da un poco de respeto cortar ese tramo,haber si la voy a liar...Ya pero no tengo un cacho de tramo para ponerlo nuevo,cuando quite el roto... :!: :?: :?:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Yo tengo algo por ahí si necesitas esos 10cm.

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Vale,pero una vez que corte el tramo dañado,¿ como coloco el tramo nuevo ? Porque si le meto tirafondos ,luego la cabeza no va dejar pasar el bordon del avance.otra soluccion seria pegarlo pero no me fio pues este perfil lleva mucho tiro y tension con el avance,jo,!!No se que hacer...!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
No tiene que aguantar tanto, ten en cuenta que la tensión se reparte, en diez centímetros será mínimo, aun así si quieres atornillarlo ese perfil es el del faldón, y va atornillado, hay que avellarlo para que no roce el bordón.

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Haber si me atrevo con la chapu...y os voy contando...1

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Hace tiempo ,os pedi consejo sobre una antena para la cv,pues las que habia probado no me funcionaban,pues bien he dado con una antena buenisima y lo que es mejor barata,25 Euros en Leroy,se ve la tele de cine,la he colocado con un tubo de PVC en la lanza..Me ha costado tiempo encontrarla pero al fin tengo una buena antena en la cv...Es una Metronic Movida de 34 db. y la verdad va de cine...!!!