* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pared Lateral desplazada  (Leído 1637 veces)

Desconectado antoniojgc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Pared Lateral desplazada
« en: 15-Julio-2021, 12:01:20 »
Buenos días, mi nombre es Antonio, tenemos una Sun Roller Queen Luxe 495  desde hace un año. Nos hemos dado cuenta que la pared de madera que separa las literas del salón comedor convertible en cama, está partida como si se hubiese doblado o chafado desde arriba. Sólo se ve en el arcón de debajo de la cama y desde debajo de la litera.
También hemos visto, al ir  a ponerle mover, que el paso de Rueda de ese lado está hundido hacia abajo y el lateral de la caravana por la parte que da con suelo está hecho polvo y sobresale unos tres cm hacia abajo sobre pasando el nivel del suelo. Es como si el lateral de la caravana se hubiese caído hacia abajo.
¿Es posible eso?
Me he dado cuenta que las tapas de los arcones que hacen de asientos o de base para la cama están descuadrados. Las que están sujetas directamente al suelo están más altas que la que se sujetan a la pared.
Estoy casi seguro de que el lateral completo se ha descolgado entre 3 y 5 cm hacia abajo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Desconectado Andres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Pared Lateral desplazada
« Respuesta #1 en: 16-Julio-2021, 15:08:57 »
Buenas tardes Antonio, yo tengo una Sun Roller Fiesta que he reparado y te doy mi opinión, espero que te sirva.  Lo del paso de ruedas suele ocurrir, lleva una masilla de poliuretano y si no se mantiene correctamente, el agua puede entrar dañando la madera del suelo y del interior. Las tapas de los arcones son maderas finas y con los cambios de temperatura se deforman, pudiendo ocasionar descuadres, yo no le daría importancia, es cuestión de colocar refuerzos en algunas tablas y volver a ajustar. En mi opinión es muy difícil que el lateral completo de la caravana haya cedido porque también verías daños en la unión con el techo. Todo tiene arreglo, un pequeño consejo si me permites, no descuides el sellado de las juntas de la caravana, es principal. Saludos