* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Otra Vez Con La Bomba (posible Solucion?)  (Leído 1999 veces)

Desconectado sudami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Otra Vez Con La Bomba (posible Solucion?)
« en: 26-Abril-2011, 10:50:31 »
Hola a tod@s de nuevo, a ver q os parece esta solucion q me han dado para q m funcione la bomba del agua (ya q sigo con el problema) es comprar un peqño transformador de 12v a 220
y lo ponga a la bomba (q es sumergible) directamente y enchufar a la red y me olvido de la caja registradora ya q todo lo demas funciona correctamente, el precio de este transformador en cv Hidalgo es de unos 40€, q os parece, dara resultado?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Otra Vez Con La Bomba (posible Solucion?)
« Respuesta #1 en: 06-Junio-2011, 16:57:22 »
Hola Sudami, siento no haberte leído antes...

Por lo que veo sigues con el problema de la bomba de agua, vaya tela...

Ciertamente si dispones de un circuito sólo para la bomba, tiene que funcionarte, pero tendrás que seguir accionando la bomba con los grifos lógicamente, de manera que necesariamente tienes que conectar ese transformador nuevo a los mismos cables de donde se alimente ahora tu circuito de la bomba de agua.

¿Y si hay algún problema en el cableado o en su distribución?

¿Qué caravana tienes?

Venga veamos entre todos cómo echarte una mano definitivamente con ese problema!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra Vez Con La Bomba (posible Solucion?)
« Respuesta #2 en: 06-Junio-2011, 17:48:42 »
Tengo una duda de ignorante, ¿no funciona a 12 ni conectando a la piña del coche? ¿en la salida del tranformador es donde te dan los 4v o es despues de la placa solamente?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sudami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Otra Vez Con La Bomba (posible Solucion?) Ya Tengo Aguaaa,
« Respuesta #3 en: 18-Julio-2011, 22:58:19 »
Os cuento como lo hemos hecho, hemos puesto el trasnformador directo a la bomba con un interruptor, porq eso de conectarlo con los cables de los grifos es un poco complicado sin saber, bueno solotengo q abrir un grifo y darle al interruptor y ya tengo agua,ya puedo duchar al peque hasta q sea mas grande y me lo pueda llevar a las duchas del camping. perdon por no haber contestado antes pero tenia q comprobar q la idea funcionara antes y ahora q estamos de vacas es cuando lo hemos probado y funciona algo provisional hasta q encontremos una solucion mejor. Un saludo para todos.