* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No Cierra  (Leído 4197 veces)

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No Cierra
« en: 11-Febrero-2007, 10:57:53 »
pues eso giraba la llave creyendo que cerraba y resulta que se podia seguir girando la maneta.

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2007, 11:02:10 »
despues de estar trasteando el bombin de la cerradura resulta que tienes que suplementar por la parte de dentro con una arandela a parte de la que hay(una grover),ya que si apretaba mucho no funcionaba y si aflojaba la tuerca si funcionaba pero habia riesgo que se cayese la tuerca.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-2007, 12:34:05 »
mitxuni, perdona mi poca memoria, pero como no tienes puesto en el avatar la caravana que tienes, no se cual modelo es, te lo digo porque si es el modelo como el mio o anterior, como que no te compliques demasiado con la cerradura, aunque cierre se puede abrir tan solo con tirar hacia arriva, yo ya me la he encontrado abierta 2 veces en el parking, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza para ponerle solucion, pero de momento no he dado con ello, es un problema de rigidez de la puerta del arcon y tiene una solucion dificil, sobre las versiones mas modernas, pues no lo se ya que no he visto ninguna detenidamente y no me atreveria a ir al parking e intentar abrir una de las mas modernas  :wink: .

Cuando tenga una solucion al problema, no te preocupes que lo hare publico aqui.
Un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #3 en: 11-Febrero-2007, 12:59:27 »
jose un dia quedamos en el parking y si quieres miramos la mia.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul
« Respuesta #4 en: 11-Febrero-2007, 13:13:09 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="5057"]jose un dia quedamos en el parking y si quieres miramos la mia.[/quote]

Dime dia y hora y quedamos

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #5 en: 11-Febrero-2007, 14:08:31 »
me tendras que decir cuando te va bien, mas que nada para llevar algo de beber

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #6 en: 11-Febrero-2007, 15:08:48 »
Hombre, tampoco vamos a hacer una quedada ¿no? o ¿si? te imaginas una quedada en el parking  :roll: , sacamos la sillas y las mesas en mitad del camino y ya esta.
No te preocupes por llevar nada, mas bien me apetece por conocerte, mira a mi me viene bien un sabado, yo suelo ir cada 2 semanas los sabados, por la mañana, pero creo que a ti no te biene bien, el sabado que viene me toca, a si que yo ya he puesto el dia, ahora dime tu la hora.

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #7 en: 11-Febrero-2007, 17:33:09 »
jose Luis me parece que tengo la misma que tu .380t,ypor lo que parece compartimos los mismos problemas.(parachoques que se pelan,pegatinas que se despegan y ahora las cerraduras).Me puedes aclarar una duda?me parece que te vi tu caravana con matricula roja .¿como es posible ?si tu caravana pesa 680Kg

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul
« Respuesta #8 en: 11-Febrero-2007, 17:51:05 »
[quote user="mitxuni" post="5064"]jose Luis me parece que tengo la misma que tu .380t,ypor lo que parece compartimos los mismos problemas.(parachoques que se pelan,pegatinas que se despegan y ahora las cerraduras).Me puedes aclarar una duda?me parece que te vi tu caravana con matricula roja .¿como es posible ?si tu caravana pesa 680Kg[/quote]

mitxumi, yo no la tengo matriculada, pero eso no significa que no lo puedas hacer, si te das cuenta en el carton de la caravana, aunque pone que la tara es 680 kg, que realmente lo dudo, luego te pone MTMA 850 kg y MMA 750 kg y MTMA en eje 850 kg y MMA en eje 825 kg
MTMA = Masa Máxima Técnicamente Admisible
MMA = Masa máxima admitida
Es posible que aguien sea capaz de subirle la MMA hasta el maximo tecnicamente admisible, aunque creo que es ilegal.
Hay quien las matriculan, porque no quieren tener problemas con los señores agentes y a demas quieren que su caravana pase las ITV  :dontknow: , ademas debe de ser porque en su comunidad autonoma, si la caravana esta matriculada puede estar estacionada, aqui en Madrid, ni se te ocurra, si no quieres ir a buscarla al deposito municipal.
Un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No C
« Respuesta #9 en: 12-Febrero-2007, 03:01:41 »
este sabado salgo, tenemos webcampadilla como sabes pero en dos semanas quedamos

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Nuevo Pequeño Problema La Cerradura Del Baul No Cierra
« Respuesta #10 en: 12-Agosto-2008, 23:46:17 »
Hola a todos. He estado leyendo el problema que teneis con el portón delantero. Yo la he comprado de segunda mano y le faltaba el portón, asi que para salir del paso le he hecho un portón provisional, mientras encuentro el suyo. El tema es que me fijé, y entre la goma donde apoya el portón y la parte inferior, queda un espacio, que es el que da olgura, para mover la puerta hacia arriba y abrirla, ya que según dices no es muy rígida. Pienso que ese problema se puede solucionar, colocando en la parte inferior interna del portón un listón de madera, del largo de la puerta, de manera que al cerrar el portón, deje ocupado el hueco que queda, y si le tiran para arriba, no tenga nada de olgura y no puedan abrirla. Esto es suponiendo que el portón sea hueco. A lo mejor estoy hablando demasiado sin saber, ya que no he visto el original, pero creo que puede valer. El listón se puede pegar con cualquier pegamento fuerte tipo poliuretano. Espero que os sirva de ayuda. Por cierto, la caravana que viste como la tuya, a lo mejor es una 395 t como la mia, que en papeles viene con 825 Kg. por lo que hay que matricularla. Pero son iguales. Un salludo y espero que os sirva de ayuda.