Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Nueva Y A Fábrica

(1/3) > >>

rcortes:
Hola,
en diciembre compre una jazz 420cp y como le he visto en un lateral un trocito de chapa un poco bufado pues nada, hice servir mi garantía. Mi sorpresa es cuando me dicen que tienen que desmontar todo el lateral, en fábrica, y poner uno nuevo.  Que tardarán como mínimo un mes.
Bueno que le vamos a hacer. Pero el caso es que ya tenía reservado camping para mediados de marzo y si no está la caravana...
Cumple sunroller con los plazos??
Les podría reclamar una indemnización, si no lo llegan a tiempo??
Estoy un poco decepcionado. Había leído muchos fallos de roller, en los foros de internet, y no hice caso. Es algo general??
Gracias amigos

Duque:
El el foro de Problemas y fallos, puedes ver un hilo que puse de "problemas de chapa". En mi caso tardaron lo que me dijeron y lo hicieron bien.

Espero que tengas suerte.

Saludos.

Manuel:
Supongo que a todos nos sentaría fatal lo que te ha pasado, pero miralo desde el punto positivo.: Te van a cambiar todo el lateral y no a hacer una chapuza, para quitarte de enmedio. Piensa que tienes una cv nueva y que así la tendrás realmente dentro de un mes.
Suerte con el plazo, no te disgustes y a disfrutar.
Un saludo

jose antonio garcia:
Es mejor que las cosas salgan pronto por el tema de la garantia,pero seguro que te lo dejarannde PM.

Argon_xp:
Ojala todos fueran asi, si te compras un coche nuevo y viene con golpecito no te cambian todo el lateral del cohe por lo que pudiera pasar, te lo masillan y repitan y va que te matas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa