* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO  (Leído 4403 veces)

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« en: 13-Abril-2009, 17:40:31 »
Buenas a todos:

Pues eso, a ver si alguien me puede dar una pista de lo que le puede pasar a la nevera de nuestra caravana, ya que no solo nos congela los alimentos que ponemos en el congelador, sino que lo ha hecho con todo lo que teníamos dentro de ella sin diferenciar el congelador del compartimento que en teoría solo tiene que enfriar.
Cuando nos instalamos en el camping esta s.s. le pusimos el termostato al máximo con intención de bajarlo cuando enfriase un poco, pero he aquí que nos damos cuenta que tanto con el termostato al máximo como al mínimo, nos congelaba todos los alimentos, incluídos los líquidos.
Lo cierto es que mirando por el foro por si a alguien le ha ocurrido algo parecido no lo he encontrado, en cambio los problemas más comunes parecen ser al contrario, es decir, que enfrían poco.

Aclarar que no la habíamos usado desde el verano pasado, pero que entonces funcionaba perfectamente.

Alguien sabe algo sobre este problema?

Si es así, agradecería mucho que me lo aclaraseis por favor.

Mil gracias anticipadas y un saludo.

Inzais.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2009, 21:25:24 »
Puede que sea el termostato, si no funciona no detecta el frio. Si puedes mira si corta cuando lo pones a cero.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2009, 22:54:46 »
[quote user="jose antonio garcia" post="37240"]Puede que sea el termostato, si no funciona no detecta el frio. Si puedes mira si corta cuando lo pones a cero.[/quote]

Hola Jose Antonio, la verdad es que hemos venido a casa y la he apagado cuando hemos recogido todo y ahora  la tengo en la calle a la espera de llevarla al parking, o sea que lo tengo un poco crudo para probarla, pero lo cierto es que tenía el termostato al mínimo y me congelaba todo sin excepción, como si todo fuera un congelador.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #3 en: 14-Abril-2009, 11:39:32 »
Pues seguro que es el termostato.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #4 en: 14-Abril-2009, 18:33:29 »
...

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2009, 21:47:34 »
[quote user="diegoato" post="37397"]haber lo que hay que tener en cuenta es que nuestras neveras lo que hacen es bajar la temperatura respecto a la temperatura ambiente , es decir si a fueras estamos ya a 0 grados la temperatura que tendremos en neveras sera mas baja de 0 grados , por eso en verano nuestras neveras no enfrian tanto porque las temperaturas de veranos son altas .[/quote]

Hola diegoato, según tu explicación debo entender que el que mi frigo congelase los alimentos se debía a que enfriaba el interior en función de la temperatura exterior?
Ante todo decirte que estuvimos en Navarra y sí que ha hecho frío pero no tanto como 0 grados, aún y así, podría ser esa la explicación?

La verdad es que me convendría mucho que fuese por ahí el tema, ya que el servicio técnico no me lo pone facil pues me dice que no se desplaza donde la tengo y que dentro de la cv no tienen espacio para trabajar  y que le lleve la nevera desmontada, uff!! :-|

Gracias y un saludo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2009, 23:54:23 »
espera un poco, que creo que lo que te ha dicho diegoato es lo más lógico, nosotros en Segovia hemos desenchufado el frigo totalmente y estaba todo superfrío.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: NEVERA QUE CONGELA DEMASIADO
« Respuesta #7 en: 15-Abril-2009, 01:31:02 »
Si es esa la temperatura que dices puede ser, de todas las maneras lo tienes facil ponla en marcha en el parking y a ver..
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.