* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nevera de compresor  (Leído 2651 veces)

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Nevera de compresor
« en: 30-Julio-2016, 16:04:01 »
Alguien tiene una foto de una nevera instalada en una roller jazz 490 o parecida?El ruido no me preocupa porque siempre llevo una dentro pequeña y no me molesta. Hablan mucho de ruido pero la que llevo no me molesta nada (poco ruido).Alguna otra pega? Quién sabe un modelo especial que venga bien para el hueco? Se puede transformar la que llevamos de la caravana en una de compresor sin tener que cambiarla?

 Ya sé que son muchas preguntas pero buscando mucho en internet cuesta encontrar a alguien que responda a estas preguntas en concreto y mucho menos que enseñe una foto de alguien que TENGA LA NEVERA. No he encontrado ninguna. Es que estoy hasta los mismos de mi nevera trivalente esta. Funcionar , funcionar bien solo lo ha hecho en un camping que estuve que tenía muchos amperios y tuve que hasta bajar la intensidad. A parte de ese camping en 6 años y muchisimos campings diferentes es una caca total. Solo el congelador funciona bien y no en todos los campings. El otro día la puse con el gas y fue mucho mejor pero teniendo en cuenta que siempre voy a camping... Sí, vale en invierno va bien, pero cuando más salgo es en verano. Para que quiero una nevera que funcione a gas bien si siempre estoy enchufado a corriente, y además en invierno cuando menos salgo. Y la mía que llevó a parte dentro va de lujo.

Por fa alguien tiene una foto o respuestas a lo de arriba
Muchísimas gracias de antemano compis.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Nevera de compresor
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2016, 16:46:52 »
Hola de nuevo pablito.... foto, alguna he visto, pero las he visto a fijos, que hartos de lo mismo que tu o por avería, acaban poniendo una de compresor... para mi, seria no dejarme dormir, aunque hay quien duerme sobre una piedra y con un compresor de obra al lado... pero uno que se despierta con el vuelo de un mosquito, no puede dormir con el ruido de un compresor.... y sobre el modelo y tamaño, poco te puedo ayudar, lo que si se, que las que he visto, quedan asi como mal, por no decir fatal, ya que no son medidas iguales, y no llenan el hueco de alto, ni de ancho... y lo peor de todo, tienen más fondo, por lo que sobresalen de los muebles... hay a quien le da lo mismo, a mi me parece cutre, pero para gusto colores.... el único problema de una de compresor, es que no podrás llevar en marcha encendida, tampoco la podrás poner en marcha nada más llegar, hay que esperar al menos 2-3 horas a que el aceite baje al fondo del compresor, y nunca tapar las rejillas de aireación, al igual que las de  absorción desprenden mucho calor por detras y si no sale fuera, el rendimiento cae en picado, pudiendo incluso quemar el compresor... si encuentro alguna foto te la pongo en el hilo.
« Última modificación: 30-Julio-2016, 17:00:30 por Jose Luis »

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re:Nevera de compresor
« Respuesta #2 en: 31-Julio-2016, 14:07:57 »
Gracias José Luis, a ver si alguien se anima a poner uña cotillo de un frigo de compresor montado en la caravana
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Nevera de compresor
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2016, 14:37:19 »
Como dice José Luis, a mí no me convence, pero si conozco varios que lo han puesto y están encantados con el resultado.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Nevera de compresor
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2016, 10:13:13 »
No es una Sun Roller, pero el resultado es el mismo



Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re:Nevera de compresor
« Respuesta #5 en: 14-Agosto-2016, 16:30:09 »
Guauuuuu! Qué buena pinta. Muchas gracias por la foto. Bueno le cambie la resistencia a la nevera y ahora va del carajo, increíble. Por lo visto en el último camping con un golpe de luz se me había fundido. Pero si van apareciendo por aquí fotillos que me convenzan en el futuro si se me rompe me pongo una de esas. Supongo que te irá de lujo.
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded