* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NEUMÁTICOS JAZZ 400 L  (Leído 2408 veces)

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
NEUMÁTICOS JAZZ 400 L
« en: 05-Julio-2007, 17:49:27 »
Hace pocos días abrí un hilo sobre una duda que tenía sobre la presión de los neumáticos de la jazz 400L, dudas que como siempre, muy amablemente entre Manuel y otros compañeros me dejaron claras. Quería simplemente saber si a los que habeís estrenado este año la nueva jazz 400L vuestras ruedas a 2.5 de presión ó 2.8 van muy hundidas, hasta el punto de "culearos" la caravana o de que dé la sensación visual de estar flojas. Es sólo curiosidad, gracias y un saludo a todos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: NEUMÁTICOS JAZZ 400 L
« Respuesta #1 en: 21-Mayo-2008, 23:34:23 »
Yo tengo la misma caravana y visualmente si que me ocurre esto, pero no me afecta a la estavilidad. Normalmente cuando circulas un tiempo, el neumatico por temperatura coje algo mas de presion y este efecto desaparece...

Desconectado Indiocolgao

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NEUMÁTICOS JAZZ 400 L
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2008, 18:42:07 »
Lo que ocurrew es que el neumatico no es de carga, y para mi eso es peligroso, ya que cuando este caliento en pleno verano y un poco desgastado es facil que reviente. Yo se los cambie por uno de carga y la presion ahora es de 4, dejo de culearme y la noto muuuuuuucho mas segura.
Por no contarte el peso real de nuestra caravana, los neumaticos que lleva aguantan 530 kilos por rueda y yo la he pesado y te aseguro que esas ruedas no valen.
Un saludo
OLVIDA EL PASADO, PASA DEL FUTURO Y VIVE EL PRESENTE

Anonymous

  • Visitante
Re: NEUMÁTICOS JAZZ 400 L
« Respuesta #3 en: 19-Septiembre-2008, 19:02:35 »
Hola Maitana!!!
Voy a comprar una cv como la tuya y te comento que si me puedes decir qué tal va y posibles mejoras, etc.
Vamos a hacer grande el club de las "JAZZ"!!!!!
Un saludo!!!

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: NEUMÁTICOS JAZZ 400 L
« Respuesta #4 en: 20-Septiembre-2008, 00:57:07 »
Hola. Yo tengo la 400L y estoy encantado. Creo que fue un completo acierto porque nos movemos bastante y lo cierto es que es muy manejable.

En cuanto a lo de los neumáticos sí que parece que estén como flojos pero ya le hecho un montón de quilómetros y no me dan problemas.

Hay un hilo donde valcand habla del tema porque las CV llevan las ruedas muy justitas y para el diámetro que tienen las 400L, parece que no hay ruedas de carga adecuadas al peso real de la misma.

En fin, que disfrutes mucho de la JAZZ. Una pasada...