Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

... MOHO EN LOS COLCHONES ....

(1/4) > >>

solespain:
.... lo primero saludaros a todos ... hace bastante que no participo en el foro ...

.... el problema es que se han enmohecido las fundas de los colchones por la parte de abajo .. osea la que apoya en los somiers ...

... nos hemos puesto en contacto con la casa donde la compramos y con ellos sin ningun problema, van a ir a verlo a peticion nuestra por que es bastante raro que esto ocurra y van a pedir los colchones nuevos ...

... mis preguntas son ... a alguien mas le a ocurrido esto??? .... como se puede evitar que esto ocurra .... se puede poner algo debajo de los colchones para impedir para impedir que por la mañana la parte de abajo de los colchones este mojada???? ....

.... por la mañana tengo que levantar todas las camas para que se sequen los colchones .....


... saludos .....

artsonny:
A mi me pasa en la roller 42L, yo pensaba que era normal, infórmanos de como queda la cosa para reclamarles también

RANAJO:
A nosotros nos pasa igual, por la mañana cuando nos levantamos esta toda la caravana por los rincones y ventanas condensado, por lo que tenemos que ponernos a secar hasta por dentro de los armarios. Yo he llegado a la conclusión de que es por el tipo de calefación que usamos,(Radiadores de Aceite, más 4 humanos respirando), hemos puesto atrapa humedades los famosos saquitos de cloruro.

jose antonio garcia:
yo creo que es por falta de ventilacion en la cv ,hay gente que pone un cubo de sal dentro para la humedad en algunos foros lo dicen.

Sargantana:
Parece que es normal que se condense humedad, y lo recomendable es poner un cartón debajo de los colchones, y airear todas las mañanas.

Podéis leer más opiniones en el foro de CampingSalon.com en este hilo: http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=45433

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa