Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Mi caravana no tiene amortiguadores

(1/3) > >>

Miguel Roller Jet 420:
Hola abro este nuevo tema. Mi caravana no lleva amortiguadores ¿puede ser? Y si es así como absorbe los baches porque mi caravana bota muchisimo.

Ramón el Nómada:
En las antiguas solían ir sin amortiguadores, absorbían los baches porque el eje flexionaba un poco. Hay algunos chasis que venían con los agujeros para instalar amortiguadores, puedes comprobarlo.
Un saludo desde el sur de Lérida

Lagarto Xixo:
Antes no llevaban, los ejes de caravana llevan en cada rueda como los basculantes de las motos, tienen recorrido arriba/abajo por unas gomas que hay en el interior del eje, que hacen la función de muelle, vamos como los minis de antes, luego a algunas llevaban soldadas una pletina y unos agujeros, para poder ponérselos, otras en vez de la pletina llevaban una ranura para meterles una pieza de Alko y luego el amortiguador. Si no lleva la pletina ni la ranura se la podrías soldar, por aquí está el amigo Taer75, Fernando, que lo hizo en la suya.

La foto no es la de Taer75, es para que se vea la pletina.



Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k

Miguel Roller Jet 420:
Si la mía trae la pletina para ponérselo como la de la foto y es precisamente la pletina que pongo en un post anterior que no me deja poner una rueda más ancha que la 155 80 13.
Se nota mucho la diferencia en la conducción al ponerle los amortiguadores? 

Lagarto Xixo:
Ten en cuenta que que al poner amortiguador solo aumenta 1cm aproximadamente de la cabeza del tornillo.

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa