* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Entra Agua Por La Ventana  (Leído 2182 veces)

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Me Entra Agua Por La Ventana
« en: 01-Septiembre-2008, 14:43:36 »
Buenas.

Estas vacaciones por Francia, nos ha llovido bastantes dias y uno en concreto me empezo a entrar agua por la ventana del frontal,  cuando termino de llover vi que la goma de la ventana estaba doblada, la puse bien, pero queria comentaros si hay darle alguna producto para dejarlo bien o hay que cambiar la goma de toda la ventana.

Espero vuestros consejos.

Saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Me Entra Agua Por La Ventana
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-2008, 15:50:19 »
Si no se te vuelve a mover, no hagas nada. En caso contrario, ahuecala un poquito y mete un poco de Sikaflex. No volverás a tener problemas.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Me Entra Agua Por La Ventana
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2008, 16:19:30 »
[quote user="Manuel" post="25574"]Si no se te vuelve a mover, no hagas nada. En caso contrario, ahuecala un poquito y mete un poco de Sikaflex. No volverás a tener problemas.
Saludos[/quote]


La verdad es que no me fio del apaño que le hice, puse la goma bien, pero me suena que alguna vez la he visto ahuecada. Con el producto que indicas se queda pegada, y donde se compra.

Gracias y saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Me Entra Agua Por La Ventana
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-2008, 07:24:58 »
Sikaflex en un adhesivo de poliuretano de la marca Sika. Hay otras marcas también buenas (Ceys,....). Lo puedes comprar en cualquier ferretería o en Leroy Merlin. Verás lo bueno que es para sellar, unir,..., sobre todo donde hay vibraciones o donde quieras impermeabilizar.
Un saludo
D.P.F.R.