* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana  (Leído 10855 veces)

Desconectado g17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #15 en: 09-Agosto-2009, 15:52:36 »
Gracias por las respuestas. Estoy todo el día visitando el foro para ver si hay alguna más.
Karakol: esa sombra no es nada, no es un golpe ni nada parecido. De hecho no le hemos dado ningún golpe. Me tranquiliza eso de las maderas del arcón.
Inzais: Soy de Vitoria. He visto que la persona que me vendió la caravana la compró en Leioa y creo que tienen taller de reparación. Llamaré mañana a ver me dicen, si conoces algún taller más (económico a ser posible) por el País Vasco te lo agradecería.
Gracias a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #16 en: 11-Agosto-2009, 09:10:23 »
Hola Inzais, veo muy fea esa fisura... :wink: ... no es porque sea grande, si no por la forma en que se ha producido.... mi consejo... si compraste la caravana de segunda mano y hace menos de un año, ves corriendo donde la compraste a que solucionen el problema.... o al menos a que lo vean y valoren...

Quizás deberias de poner una foto, de la parte de abajo, osea el suelo... no se pero creo que el suelo a cedido por alguna causa, pero no hacia abajo, si no hacia arriba, o bien como te comentan porque esta suelto del eje, o por otra causa, que espero no haya sido por esto segundo, si no la garantía no te cubrirá... me refiero a que habéis subido la caravana de ese lado con la pata estabilizadora.... es todo suposiciones, pero debeis de recordar que las patas son solo estabilizadoras, no pueden soportar el peso de la caravana, o bien se rompera la pata, o bien cederá el suelo, o como te ha ocurrido, el suelo ademas de ceder a reventado el ABS del arcón...

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #17 en: 11-Agosto-2009, 15:17:44 »
hola g17 caravanas leioa hoy a las 12 estaba cerrado asique igual esta agosto cerrado por vacaciones

Desconectado g17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #18 en: 07-Octubre-2009, 21:56:50 »
Escribo para agradecer a todo el mundo su ayuda. Por fin hemos pasado por un taller de caravanas y se ha quedado impecable. Gracias otra vez.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #19 en: 08-Octubre-2009, 06:54:08 »
si eres tan amable explica el final más extensamente, motivo, arreglo, costo y lo que creas conveniente para que sirva a otros foreros que tengan algún problema igual o similar, gracias

Desconectado g17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #20 en: 11-Octubre-2009, 22:08:43 »
Pues parece que por un problema de humedad se había podrido la madera de los bajos (en los laterales) y eso ha provocado que se desplace el suelo hacia abajo, que fuerce el frontal y se acabe rompiendo. Nos la han arreglado muy bien cambiando la madera estropeada, añadiendo una mano de imprimación anti humedad y el carrocero ha hecho muy buen trabajo. Hemos aprovechado para arreglarle otro golpe que tenía en la esquina. El precio total ha sido 1400€ pero ha quedado fenomenal. De todas formas estos desperfectos los hizo la persona que nos vendió la caravana. Así que aconsejo a los que van a comprar una de segunda mano que se "tiren al suelo" a revisar bien los bajos. Sólo pisando dentro de la caravana no es suficiente. Gracias por todo.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #21 en: 12-Octubre-2009, 08:20:53 »
A mi me a pasado algo parecido con mi cv. pero el problema que yo tengo es que tenia una filtracion de agua por la ventana frontal y me caia el agua dentro del arcon y me ha podrido toda la madera , partiendo el frontal como a te ha pasado a ti , yo lo he solucionado colocando una viga pequeña a lo largo del frontal justo debajo del cofre y apollado encima del chasis , me dio mucha faena levantar la cv y bajar el chasis los 2mm que necesitaba para meter la viga por debajo , esta mañana tengo que ir a la caravana y le hare unas fotos para que veas como lo he solucionado.
SL2
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #22 en: 12-Octubre-2009, 15:46:56 »
Bueno como prometí aqui temenos las fotos .

 

Aqui se puede ver la viga que coloque solo  tengo pendien de pintarla , haber si tengo tiempo .

 

 

Aqui se puede apreciar el enbellecedor de aluminio que le puse encima y debajo la viga .
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado nax

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:SOS Rotura En El Frontal De La Caravana
« Respuesta #23 en: 01-Julio-2014, 13:43:51 »
Otro con el mismo problema :( pero no seria mas factil substituir el liston que se ha partido ?
« Última modificación: 01-Julio-2014, 13:47:20 por nax »