* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luz De Llenado Del WC  (Leído 7293 veces)

Desconectado Jose Enrique

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #15 en: 01-Agosto-2007, 20:14:54 »
Hola a todos a mi me pasa lo contrario,durante tres años me ha funcionado bien y ahora se me queda encendida la luz fija . Alguien sabe como funciona exactamente el sistema

Desconectado juancho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #16 en: 06-Mayo-2008, 22:33:29 »
A mí tampoco me ha funcionado nunca la lucecita.
Yo vacío el cartucho en cuanto se termina el agua de la cisterna, si acaso, y por alguna emergencia pongo 1 litro más de agua en la cisterna y en cuanto se termina a vaciar cartucho.
JuanCho

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #17 en: 06-Mayo-2008, 22:59:19 »
Hola,
a nosotros tampoco se nos enciende la lucecita (nunca la he visto encendida, y eso que hemos hecho pruebas con agua limpia). En el modelo Thetford Cassette C-200CW, que supongo es al que os referís, caben 17 litros en el depósito de aguas negras y un poquito menos de 8 litros en la cisterna de agua limpia. Según el catálogo, cuando se llena 15 litros se enciende y da todavía para 5 usos (normales, no cerveceros) aproximadamente.

Hemos indagado el sistema de encendido y el sensor tiene pinta de imán, pero no se ve ningún conector en el depósito de negras. Si alguien sabe como reparar esto estaría bien que lo compartiera al foro.

Saludos,

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #18 en: 07-Mayo-2008, 10:01:39 »
A mi se me ha encendido unas cuantas veces, pero de todas maneras no suelo esperar. Cuando a simple vista veo que hay mucha sustancia en el Contenedor, directamente lo vacio. Que luego completametne lleno se maneja fatal. Prefiero vaciarlo cuando es un poco mas liviano.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #19 en: 07-Mayo-2008, 12:31:42 »
Bueno a ver si puedo explicarlo......

En el wc hay un interruptor magnético, ver pieza nº 15, que cierra el circuito cuando el flotador de imán sube hasta su nivel... el flotador de imán esta en el cassette, véase pieza nº 22 marcada en rojo del cassette, este es el funcionamiento, ahora, si el flotador de imán que esta dentro del cassette se atasca, por papel u otros residuos solidos, pues no hace su función, a si que cuando se limpia el cassette hay que prestar atención a enjuagarlo bien, si quedan restos pegados, no tendremos mas remedio que comprar el limpiador de tanques y darle una buena limpieza, aun así se puede abrir he intentar limpiar manualmente.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #20 en: 07-Mayo-2008, 17:53:38 »
muy buena explicación, lo tendré en cuenta.
Nena

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #21 en: 07-Mayo-2008, 18:36:11 »
Yo por primera vez este puente decia....se llena...se llena ... y ahora la lucecita...y una leche¡¡¡¡ :-|  descubri como reque que habia que vaciarla o....
Pensé me la han vendido con las pilas gastadas... pero parece que no será eso.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #22 en: 07-Mayo-2008, 19:25:48 »
wenas

lo de la lucecita si funciona esta bien, pero nosotros somos de "a ojo cubero", se abre la trampilla del WC y se asoma uno a ver.... la claudia chifer no es... ya lo se!   :grin:  :grin: pero me fio mas :-)

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #23 en: 07-Mayo-2008, 21:46:00 »
De todas formas ,mi hermano lleva mas de 15 años en esto del caravaneo y me dijo que el papel dentro del "poti" genera bastantes problemas. Hay que intentar echar la minima cantidad de papel...
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #24 en: 07-Mayo-2008, 22:02:48 »
y al limpiarlo tener cuidado que el iman de dentro se puede soltar, lo se por experiencia jejejejeje

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luz De Llenado Del WC
« Respuesta #25 en: 08-Mayo-2008, 15:25:25 »
Muy bien explicado. ¡Hasta yo lo he entendido!
Gracias, intentaremos averiguar cómo se ha atascado el flotadorcillo. Aunque habrá que meter la mano...

Saludos,