* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luz De La Nevera Se Enciende Al Cerrar!!!!!!!!  (Leído 1849 veces)

Desconectado garraf

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Luz De La Nevera Se Enciende Al Cerrar!!!!!!!!
« en: 11-Septiembre-2011, 18:30:32 »
Buenas a todos

Ya hemos vuelto de estrenar nuestra pequeñita, todo ha ido genial. El estreno ha sido en el Vilanova Park y no puede haber sido mejor incluso el chico nos ha ayudado a meter la caravana en la parcela (nos veria la cara de novatos). Y hoy domingo nos han dicho que sin prisa que nos quedaramos hasta la tarde que no tenían previsto ocupar la parcela, por lo que nos hemos estado todo el fin de semana por 15 € (gracias a la tarjetata ACSI)

Además de disfrutar pues como es lógico hemos probado todo lo de la caravana y nos ha chocado que la nevera no se enciende al abrir, pensamos que el led estaría en mal estado, pero no al cerrarla poco a poco y tocar el cierre su alojamiento, SE ENCIENDE!!!! lo hemos probado en varias ocasiones y si, si es así.

He buscado con San Google y no he visto nada así, por cierto el modelo de mi nevera es el de 142 l.

¿alguien nos puede guiar de lo que le puede pasar?


Nota aparte me repito el Vilanova Park un camping de 10 un poco ocupado por touroperadores extranjeros con los bungalows pero aun así un ambiente genial y unas instalaciones ejemplares.
Qashqai 1,5 dci + Sun Roller 400l

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Luz De La Nevera Se Enciende Al Cerrar!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11-Septiembre-2011, 18:35:46 »
me alegro que lo pasarais genial!

a ver si algún compañero te puede ayudar en lo que dices,

saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Luz De La Nevera Se Enciende Al Cerrar!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-2011, 20:34:38 »
joer pues si que es raro lo de la nevera.

en cuanto a lo del vilanova park, yo he estado los ultimos 10 dias de agosto y aunque es un buen camping, no es de mis favoritos, prefiero los campings mas pequeños, pero es verdad que como camping un 10
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Luz De La Nevera Se Enciende Al Cerrar!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 23-Septiembre-2011, 20:44:36 »
Mira, lo más probable es que te hayan montado mal el relé Reed que apaga la luz. No es otra cosa más que un conmutador magnético. Si te fijas, en el marco de la nevera, en la parte superior de la puerta bajo el cierre verás un punto negro. Ese es el interruptor reed. Si acercas un imán potentillo con la nevera encendida se encenderá. Por otro lado, en la puerta, en la parte que se corresponde con el punto que si acercas una cuchara se pega: el imán. Lo más probable es que de fábrica se equivocasen al montar el interruptor, conectándolo al polo opuesto del conmutador. Solución desmontarlo (no sé como) y si se puede cambiar el cable o comprar otro reed que al acercar el imán APAGUE. Pero si es nueva emplea la garantía y llévala donde la compraste. Por cierto, si nos dices de donde eres te podremos dar referencias .(Doy por sentado que es una nevera Dometic RM76xx o RM78xx)

Josefe17
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.