* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luces Exteriores  (Leído 2464 veces)

Desconectado carlos12345

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Luces Exteriores
« en: 21-Marzo-2007, 10:22:12 »
Muy buenas a todos.
Tengo una Jazz 49 cp comprada el año pasado en junio concretamente, y desde el primer dia no me han funcionado las luces laterales. (las de color naranja).Ademas uno de los plasticos q cubren la bombilla se m  perdio en ruta.
¿ es normal  q no funcionen?
si es problema de la piña ¿ que trengo q hacer llevar la caravana al concesonario o ellos se desplazan hasta donde este la caravana?

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-2007, 10:38:28 »
Desde luego, no es normal que no funcionen, ni que se pierdan en ruta los plásticos.
Lo normal hubiera sido probar todas las luces en el momento que te dieron la caravana, en el mismo concesionario.
Si te funcionan todas las luces exteriores menos esa, y si te funcionan los pilotos de posición frontales, pero no los laterales, no parece ser un problema de la piña, si no de la conexión de esos pilotos.
Creo que lo que toca es llamar al concesionario, y me temo que tendrás que llevarles la caravana.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #2 en: 21-Marzo-2007, 15:10:15 »
Si te funcionan las de posicion delanteras de la cv no es de la piña, el problema lo tendras en la caja de empalmes que tienes en la cv.los cables son unos antiumedad blancos de 1mm.siguelos y mira si le llegan tension.los plasticos que perdistes son sin tornillos y son faciles de perderse pues son a presion y con los saltos de la cv se pierden.yo les puse un poquito de pegamento.

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado carlos12345

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #3 en: 22-Marzo-2007, 09:41:30 »
muchas gracias  intentare resolverlo en fin de semana

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #4 en: 27-Mayo-2007, 21:27:03 »
despues de unos meses en parcela hemos cogido la caravana para llevarla a casa y limpiarla bien he instalar la centralizacion de los desagues, y nuestra sorpresa que las luces de posición las dos naranjas del lado derecho no funcionan, todas las demás si, he probado las bombillas y nada, he seguido el cable que va por debajo de la caravana y va a la caja de conexiones al que engancha la piña, tendré que mirar con un tester a ver donde se corta la corriente, de todas formas parece que todo el montaje va por los bajos y supongo que será de facil solucion, en un ultimo caso tambien puedo trazar otro cable que venga desde uno de los otros naranjas del otro lado que si funcionan y anular la linea esa que no va, ya miraré que es lo que ha pasado y la solución, carlos ¿tu lo has solucionado? por cierto la tapas esas naranjas menuda putada, se caen con solo soplarles, es buena idea la Jose Antonio ponerle un poco de pegamento, porque vaya vaya..... bueno saludos y pondré el resultado de la investigación a ver donde me lleva.

Desconectado juancho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2008, 22:38:08 »
El problema de caerse los plásticos naranjas lo solventé pegándolos, me parece que es la mejor solución.
JuanCho

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Luces Exteriores
« Respuesta #6 en: 06-Mayo-2008, 23:28:06 »
ya solucioné hace tiempo el problema de las luces de posicion del lado derecho que no iban, es que me olvidé de este post hasta ahora que nuestro amigo juancho a relanzado, pues el tema estaba que poniendo el escalon escamoteable los cables pasaban por ahi y andaban un poco justos el caso es que los  dañe un poco asi que por eso no iban...ya los reparé y OK todo perfecto, el tema de los plasticos esos de las luces pues si, les heche un poco de pegamento porque sino se pierden a la mas minima eso que todo el mundo lo compruebe sino quieren perderlos..