* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.  (Leído 4239 veces)

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« en: 12-Diciembre-2010, 23:27:29 »
Bueno pues como parece que hoy el día, ha servido para encontrar problemas en la caravana, a la hora de enganchar para volver a casa, me doy cuenta de que el lateral izq. de la caravana, no enciende. ¡q me ha pasao?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #1 en: 12-Diciembre-2010, 23:40:02 »
Alguien dijo que algún pin le fallaba, y era porque cuando metía la piña en su base este retrocedía y no llegaba a hacer contacto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2010, 23:42:50 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2010, 00:50:47 »
[quote user="diegoato" post="81570"]este tema debe de ir a problemas y fallos que un moderador lo cambie...[/quote]

Gracias Diego, danos tiempo que hay mucho que reordenar y por favor, sólo háznoslo ver cuando compruebes que pasa el tiempo y sigue mal ubicado.

[quote user="taz_7481" post="81566"]Bueno pues como parece que hoy el día, ha servido para encontrar problemas en la caravana, a la hora de enganchar para volver a casa, me doy cuenta de que el lateral izq. de la caravana, no enciende. ¡q me ha pasao?[/quote]
Taz, entiendo que te fallan las tres bombillas de posición de la izq de la caravana ¿verdad?
Si es así, y las del coche no fallan, creo que sólo puede ser un problema en la piña de coche o cv, o en el empalme que debe haber en una caja de distribución bajo la caravana, del cable proveniente de la piña hacia la primera de las luces de posición.

Como las tres bombillas están montadas en paralelo, el que fallen todas descarta cualquier problema en ellas o sus casquillos, salvo un cortocircuito, que te fundiría también el fusible de las luces de ese lado del coche.

No sé si me explico...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2010, 09:27:14 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2010, 09:51:30 »
me paso algo parecido en la tango y era de la piña ,pero no de los pines,sino de la rosca o como se llame que evita que se salga la piña de su sitio,no se si me explico.
existe en  la piña de la cv los pines y junto con este una especie no de rosca sino una cosa que con un cuarto de buelta se pone en la posicion correcta para que llegue la corriente.pues eso hacia que se fueran los pines para atras y no habia forma de que funcionara,en cuanto quitava esta movida todo iva  de maravilla .haber si encuentro una foto y la pongo              




     lo de arriva con forma circular plana
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2010, 21:08:34 »
a mi me paso algo parecido,
luego era un hilo que se había desconectado por dentro,
a ver si tienes suerte y es solo eso, saludos.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #7 en: 15-Diciembre-2010, 13:06:10 »
Hola chicos, un poco tarde pero al margen de las respuestas correspondientes, la principal causa de que fallen las luces de un lado o del otro es una mala masa o masa insuficiente. Así que recomiendo que en la piña del coche os aseguréis de tener buenas masas. Esto suele pasar a muchos caravanistas. Un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Luces De Posición Delantera, Lateral Y Gálibo Izq.
« Respuesta #8 en: 17-Diciembre-2010, 04:35:50 »
A mi, tras pintar la caravana, no me lucia ningun piloto de galivo, ni posicion delantera de la caravana. Pero me parece que mi problema no es el del compañero.
Esas luces en mi caravana son las únicas que conectan masa directamente de la chapa, y a mi se me olvidó derivar el cable de masa del piloto trasero a la chapa para que llegase a los demas.  :roll:
pero como digo, no creo que esto sea lo que le pase, por que de ser asi, no le luciria el otro lado.

Será cosa de los "electroduendes".
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html