* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!  (Leído 4725 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« en: 01-Agosto-2008, 20:39:40 »
Hooooola a todos/as de nuevo. Os cuento lo que me he encontrado en mi CV, por si queréis quedaros tranquilos/as comprobando que no os pase tb a vosotros: para instalar un nuevo enchufe encima de una repisa de la CV, he desmontado la carcasa del diferencial de entrada a la CV y me he encontrado con lo que veis en las fotos (soy técnico electrónico y me desenvuelvo bastante bien con la electricidad, modestia aparte  :grin:  :grin:  :grin: ). Sólo añadir que lo he comentado en Comercial Caravaning y me han dado el email de un señor de la casa, para que se lo haga saber, aunque ellos mismos me han dicho que dudan mucho, pero muuuuucho que me lo arreglen, así que me va a tocar...
Saludos a todos/as y ojalá vuestras CV estén mejor cableadas. Juan Sanz-akuúnga

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #1 en: 01-Agosto-2008, 20:55:23 »
Ostias, macho que putada, ¿como puede estar eso asi?..¿los cables se rompen asi con el tiempo? o será que se instalaron de primera hora con una fisura y se han ido abriendo? ah pienso que fué al pelar la funda negra que el que fuera era novato y le pegó cortes a los demás cables.......joder.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2008, 14:26:28 »