* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!  (Leído 4725 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« en: 01-Agosto-2008, 20:39:40 »
Hooooola a todos/as de nuevo. Os cuento lo que me he encontrado en mi CV, por si queréis quedaros tranquilos/as comprobando que no os pase tb a vosotros: para instalar un nuevo enchufe encima de una repisa de la CV, he desmontado la carcasa del diferencial de entrada a la CV y me he encontrado con lo que veis en las fotos (soy técnico electrónico y me desenvuelvo bastante bien con la electricidad, modestia aparte  :grin:  :grin:  :grin: ). Sólo añadir que lo he comentado en Comercial Caravaning y me han dado el email de un señor de la casa, para que se lo haga saber, aunque ellos mismos me han dicho que dudan mucho, pero muuuuucho que me lo arreglen, así que me va a tocar...
Saludos a todos/as y ojalá vuestras CV estén mejor cableadas. Juan Sanz-akuúnga

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #1 en: 01-Agosto-2008, 20:55:23 »
Ostias, macho que putada, ¿como puede estar eso asi?..¿los cables se rompen asi con el tiempo? o será que se instalaron de primera hora con una fisura y se han ido abriendo? ah pienso que fué al pelar la funda negra que el que fuera era novato y le pegó cortes a los demás cables.......joder.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2008, 14:26:28 »
:wallb:  :wallb:  Como técnico electricista, te diré que el chapuzas que ha pelado esas mangueras tiene poco de electricista, y ya no es que no sepa pelar una manguera, si no que se a quedado tan agusto dejando los cables con apenas 3 ó 4 hilos....   :wallb:   :wallb:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #3 en: 02-Agosto-2008, 14:35:10 »
Me parece fuertisimo estas fotos, es como para mandarselas al fabricante ,por que si te sobrepasas de la carga con esos 4 pelillos en vez de la manguera completa, el susto hubiera sido  :cry: bueno.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #4 en: 02-Agosto-2008, 21:06:52 »
gracias por el aviso. en cuanto pueda lo miro, y si esta mi instalacion (que revisare en mas puntos) en un estado similar al tuyo te lo hare saber. muchas gracias.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #5 en: 02-Agosto-2008, 23:53:03 »
Al hilo del tema electrico, opino que con lo grande que es la caravana ,han elegido un buen sitio para el tema electrico , pequeño y con poca ventilación
.El riesgo está que dentro tiene el transformador de 12 volts y además es armario ropero ,con lo que si ponemos mucha ropa dentro (sobre todo en la parte izquierda abajo) el transformador no tiene mucho sitio para refrigerarse. Si añadimos ropa encima y con el calor del verano, el transformador se pondrá a parir, con el riesgo que eso supone para la integridad de la caravana y sus miembros.
Mi consejo es que no saturemos de mucha ropa ese armario por si algun dia salimos chamuscados, añadiendo la ñapa que tienen algunas caravanas.como podemos ver en las fotos.
Ese es un fallo, insisto, con lo grande que es la cv, me refiero al modelo 495 , no sé donde estará en otras cv.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #6 en: 03-Agosto-2008, 00:31:27 »
La verdad es que algunos acabados de Sun Roller dejan mucho que desear pero para esto tenemos el foro  :wink:

Guest

  • Visitante
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #7 en: 03-Agosto-2008, 04:43:51 »
fijate que la manguera negra que hay detrás de esta primera rota, tambien tienen el cable marron y el amarillo cortados, aunque se ve menos.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #8 en: 03-Agosto-2008, 20:46:13 »
Despues de ver con detenimiento las fotos, encuentro dos opciones.
1- Sun Roller cambia el instrumento pelacables del operario que monto esta chapuza o
2- Que cambie directamente de operario y de responsable de control de calidad, pues se supone que todas las instalaciones deben pasar un control de calidad exhaustivo para prevenir accidentes.

Que pena que muchas empresas presuman de este control y la realidad demuestre que todo se reduce a unas siglas CC a las que se le añaden en algunas ocasiones el numero de operario que ha realizado el trabajo.

Penoso de verdad.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #9 en: 03-Agosto-2008, 22:29:38 »
así es compis, penoso de verdad. Os recomiendo que hagáis una comprobación in situ del cuadro eléctrico porque esta chapuza es sencillamente peligrosa. La sección útil de los cables se ha reducido tanto que, con un consumo bajo, muy por debajo del máximo que permite el automático del cuadro, los cables pueden calentarse peligrosamente. Mañana sin falta escribo a SUn Roller y mando las fotos. Ya os contaré qué pasa. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

PD ¡¡¡¡ por fin salimos como akuúnga !!!, pero no olvideis que somos Rocío y los pequeños Daniel y Natalia, y el que suscribe a vuestra disposición, Juan. Gracias Anakin por tu ayuda.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #10 en: 04-Agosto-2008, 08:31:54 »
UUUFFFFFFFFF!!!!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS !!!
« Respuesta #11 en: 04-Agosto-2008, 19:21:49 »
¡Jodedd!

¡Menudo antirrobo!
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)