* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LISTON DE MADERA PODRIDO  (Leído 1883 veces)

Desconectado JAVIER

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
LISTON DE MADERA PODRIDO
« en: 31-Agosto-2019, 18:14:28 »
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de las caravanas y necesito asesoramiento. He descubierto que el listón de madera que va desde el cofre hasta la rueda de la caravana esta totalmente podrido. ¿Alguíen podría decirme que pasos tengo que seguir para poder arreglarlo?, materiales a utilizar, herramientas etc... y ¿si tendría que desmontar algo de la caravana y como hacerlo?.

Os envío fotos de la zona afectada.




















Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:LISTON DE MADERA PODRIDO
« Respuesta #1 en: 31-Agosto-2019, 20:05:32 »
Hola bienvenido,
seguro que algún manitas te ayuda

Desconectado cascade

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LISTON DE MADERA PODRIDO
« Respuesta #2 en: 24-Septiembre-2019, 07:54:42 »
Yo soy novato, pero me ha tocado ayudar a arreglar una.....de hai me viene el pique por estas cosas.

De principio quitar la perfileria sobre la chapa que necesites para poder levantar la chapa mas comodamente, y analizar., posiblemente si ese le tienes potrido posiblemente tengas algo de palos que suben y esquinazo en punta y rueda podridos.
 Se trataría de eliminar todo lo que apoyasobre esta pieza para poder cambairla, dada que es estructural y luego lo que apoye...con cuidado revisando lo que apoya y eliminar lo podrido.

Antes de ponerle , trata las maderas con productos que lo protejan de la humedad, y carcoma, y cuando hasta terminado de montarm protejelo con caucho, chapapote brea....


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:LISTON DE MADERA PODRIDO
« Respuesta #3 en: 24-Septiembre-2019, 23:38:13 »