* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Mala Calidad De Sun Roller  (Leído 9948 veces)

Desconectado amesti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
La Mala Calidad De Sun Roller
« en: 18-Agosto-2008, 16:56:34 »
Buenas tardes compañeros de foro lo primero es presentarme ya que antes salia como radiactivo y las contrseñas me dejan de funcionar.
Al grano
 :-| Tendo una Sun Roller JAZZ 49, en su dia le salio una grieta en el porton de la bodega se la llevaron a Gerona y la repararon, al año se repitio la raja y se la volvieron a llevar a Gerona y la repararon, hace un mes se me rajo el suelo del baño y entre que se ha terminado la garantia y que a los dos años se vuelve a rajar me la he reparado yo solito, hace unos dias he descubierto una nueva raja en la puerta de acceso en la esquina superior derecha y para terminar la faena el cristal de la ventana delantera se ha rajado por las esquinas y la goma se esta despegando, esto mirarlo que seguro os llevais una sorpresa.
Concluyendo esta es mi primera y ultima Sun Roller ya que me da la impresión que en el mercado de caravanas no puede haber peor calidad.
Perdon por el rollo.
Abrazos para todos. :enfadado:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2008, 17:59:22 »
No me exttraña lo más mínimo tu conclusión, creo que más de uno y de una ha acabado con la misma. Échale un vistazo al post "los pelos como escarpias", en problemas y fallos. Un saludo. Juan,

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

anonimo

  • Visitante
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2008, 21:09:58 »
Pues querido amesti has tenido mala suerte, si señor, mis dos últimas cv has sido Roller y encantado, he tenido en tiempos pasados un BMW y ha resultado un petardo, tampoco me compraré otro :roll:

Desconectado amesti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2008, 22:00:59 »
Querido amigo Alfredo si sigues con la Queen no me estraña tu pensamiento, no es lo mismo el que tiene un BMW de hace 10 años que un BMW de ahora.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2008, 23:17:50 »
yo tengo la mia y no me ha dado ni un problema, y mira que lleva km

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #5 en: 20-Agosto-2008, 14:28:07 »
Yo creo que no es importante generalizar.

Cada caso es muy personal, y creo, de momento que en este foro son casos puntuales.

Creo que si alguien se compra la caravana mas cara y le sale mala, para esa persona pienso que sera la peor marca, con todo lo que vale. Pero creo que es una opinion un poco subjetiva.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado amesti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #6 en: 20-Agosto-2008, 17:47:30 »
Buenas tardes yo creo que despues de los comentarios en el foro de problemas y una visita por los aparcamientos y ver la gran cantidad de caravanas jazz rajadas con ventanas rajadas, bañeras rajadas, me parece a mi que no es generalizar demasiado y si ver la mala calidad.

Desconectado amesti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #7 en: 26-Agosto-2008, 17:41:28 »
Aqui os pongo unas fotitos para que disfruteis con el futuro que nos espera.
     :enfadado:

Desconectado Victorvsc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #8 en: 01-Noviembre-2008, 10:38:31 »
Publiqué una opinión (el enlace), con todas mis desgracias con una Tango 450.
Opino que un producto puede ser caro o barato, que su duración puede ser de 10 o de 30 años,
según calidades. Que sus componentes pueden ser de lujo o sencillos. Pero una caravana nueva
debe funcionar correctamente y si tiene algún problemilla ser reparado en garantía.
Un problemilla no deben ser un chorro de problemas.
Cuando una marca empieza a distribuir productos defectuosos, se crea mala fama y pierde
clientes.
Escribí un mail a Sun Roller explicando lo del enlace, y ni me han contestado.
Me gustaría que despues de entrar Adria en Sun Roller mejorasen la calidad y el trato con el
cliente.

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2668&highlight=

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #9 en: 01-Noviembre-2008, 23:56:13 »
Mi esperiencia es una Roller Sevilla 440 t y ahora una Princess 495 luxe ambas sin Problemas, alguna cosita pero no destacable. Salgo con un grupo de amigos con Knauss y bustner y no me dicen nada más. puede ser que toda una serie salga defectuosa, pero eso pasa en todas las marcas. Recordemos el elevalunas en Audi y el Caudalimetro en los Golf, han caido barbaridades y son buenas marcas, Además mira tengo un Audi A6 y mi opinión es que es un pedazo de coche pero antes tenia un xantia y opinaba lo mismo, ambos pueden tener problemas.
CONCLUSION. No se debe de cuestionar a una marca por un Fallo aunque sea una serie completa, errores tenemos todos.
ME ENCANTA ROLLER.

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #10 en: 02-Enero-2009, 11:49:29 »
Yo tengo una fiesta 49 cp del 2004 y tengo el mismo problema con las esquinas de la ventana frontal , tambien se me han roto y respecto al bmw yo tengo uno del 2000 y sera el primero y el ultimo , son malisimos estoy hasta el gorro de reparaciones .
S2
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #11 en: 02-Enero-2009, 15:44:28 »
en la tango 395 que tenia yo se le rajo el suelo de el baño  y los cantos de todos los muebles los tube que repasar por que se despegaban con frecuencia
por lo demas muy contento en general .
de todas maneras  la hemos cambiado por una mas grande de otra marca, pero aun asi no me puedo quejar mucho.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Mariano Caparros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #12 en: 10-Octubre-2010, 20:54:02 »
Esa segunda roller que tengo, la primera OK, pero ahora tengo una tango, y todo son problemas, la madera se despega del somier, humedadesy condensacionen la litera de abajo, supongo que por el porton, y lo peor de todo es el servicio tecnico, han venido ha arreglarla dos veces y siempre la dejan a medias.... Una cosa es segura, la proxima caravana NO sera sunn roller ni de lejos, pues creo que por el precio que he pagado y despues de un solo año de uso ya le empezaron a salir demasiados problemas y eso que la tengo fija y jamas la he movido, Suerte de eso que si no....    La verdad creo que la calidad es infima, nos compramos 3 familias la misma caravana y todos hemos tenido problemas....

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #13 en: 10-Octubre-2010, 21:16:02 »
El problema de este pais es que españa es el pais del " Manolo y el Benito "  dicho de otra manera el pais de la chapuza. ¿¿¿sabeis lo que pasa??? que un tio cualificado vale dinero. y dos chilicuatres por la mitad de dinero hacen el doble de trabajo. Aqui hay que sacar produccion. es lo que se exige en todas las empresas. Productividad es lo que da dinero. la calidad  hace que baje la productividad. y por lo tanto se pierde dinero. hacer las cosas bien lleva tiempo. y se pierde dinero. hacer las cosas mal no cuesta dinero. y luego el que lo paga es el de siempre. ( ellos ya cobraron el articulo vendido ) y tener una persona el  la postventa es cara. asi que la postventa tampoco funciona

Alemania 1 LLanta garantia 10 años 500 euros ( calidad )
España 3 LLantas garantia de cada llanta 5 años ( La mitad ) precio 300 euros ( mala calidad )
en alemania por 500 euros durabilidad de la llanta 10 años
en españa por 300 euros  te duran 15 años a base de usar tres llantas
conclusion: ( mas años por menos dinero ) :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Cesar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: La Mala Calidad De Sun Roller
« Respuesta #14 en: 06-Agosto-2012, 16:31:37 »
[quote user="amesti" post="24743"]Buenas tardes compañeros de foro lo primero es presentarme ya que antes salia como radiactivo y las contrseñas me dejan de funcionar.
Al grano
 :-| Tendo una Sun Roller JAZZ 49, en su dia le salio una grieta en el porton de la bodega se la llevaron a Gerona y la repararon, al año se repitio la raja y se la volvieron a llevar a Gerona y la repararon, hace un mes se me rajo el suelo del baño y entre que se ha terminado la garantia y que a los dos años se vuelve a rajar me la he reparado yo solito, hace unos dias he descubierto una nueva raja en la puerta de acceso en la esquina superior derecha y para terminar la faena el cristal de la ventana delantera se ha rajado por las esquinas y la goma se esta despegando, esto mirarlo que seguro os llevais una sorpresa.
Concluyendo esta es mi primera y ultima Sun Roller ya que me da la impresión que en el mercado de caravanas no puede haber peor calidad.
Perdon por el rollo.
Abrazos para todos. :enfadado:[/quote]