* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La luz atraviesa las paredes??  (Leído 7031 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
La luz atraviesa las paredes??
« en: 07-Septiembre-2006, 20:54:33 »
En mi caravana en la parte delantera tengo la cama de matrimonio y a los pies de la cama un mueblecito, pues si tengo toda la caravana a oscuras se cuela luz en eñ interior por la esquina de la caravana, pero me pasa en las dos esquinas.

Os paso eso a vosotros??   :roll:  :roll:

Supongo que como el frontal es de abs se translucirá la luz porque no he visto ninguna agujero ni rendija.


PD: las fotos salen oscuras si alguno puede darle un poco de brillo creo que se veran mejor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2006, 23:10:28 »
Me estas acojonando.Que el 15 recojo la mia y me estas quitando las ganas...
Ademas, he pasado por otro foro campista y ponian a las Sun Roller como hoja de perejil, vamos, que no sirven ni para hacer leña... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :sad:  :sad:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: La luz atraviesa las paredes??
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2006, 08:42:59 »
no cfeo que sea para tanto, jeje

Supongo que será porque por delante tiene el frontal en plastico y lo mismo trasluce porque no he encontrado nada, ningun agujero ni raja ni nada.
A ver si alguno le pasa tambien.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2006, 08:52:58 »
A mí me pasa en un par de puntos de la junta del techo con la pared, sobre la nevera más o menos. La verdad es que no creo que sea importante.

Por cierto, Ignatius, imagino que te refieres al foro de CampingSalon. Mi opinión al respecto es que Sun Roller es una marca media; seguro que las hay mejores. Pero normalmente, en todo, se critica lo de aquí y se alaba lo de fuera, sobre todo si es alemán (digo yo que en Alemania habrá productos buenos, pero también malos). Y precisamente muchos de los que critican Sun Roller lo hacen de oídas. En ese mismo foro, encontrarás hilos de muchas otras personas que tienen Sun Roller desde hace muchos años y están contentos. Y los hay que repiten y compran de nuevo la misma marca.

Yo personalmente tengo la mía desde mayo, le he dado caña en verano, y estoy contento.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #4 en: 08-Septiembre-2006, 09:44:14 »
Ignatius, como bien dice Sargantana, muchos de los que hablan mal es de oidas y como bien dice él, muchas veces critacamos lo que tenemos aquí.
Habrá de todo, pero no pienses en lo malo, sólo disfruta.
Nosotros la tenemos desde hace un año y de momento (toquemos madera) todo ha ido fenomenal.
Jazz 49 CP

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #5 en: 08-Septiembre-2006, 09:54:14 »
Es que hay gennte pa tooo
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #6 en: 08-Septiembre-2006, 11:39:31 »
Anakin, eso es normal, en cuanto sea en la parte frontal de ABS osea plastico, lo que no lo veo normal es en el caso de sargantana, si es como creo haberle entendido, entre el techo y el lateral de la caravana, ademas de ir super atornillado, tiene que llevar un cordon gordo de masilla de butilo, "esa masilla que sale porlos perfiles exteriores de la caravana y que es pegajoso e incluso es feo esteticamente, pero esencial para que no entre agua" y despues deve de ir el perfil de alumino con el canalon para el avance, perfectamente tapando las dos juntas, atornillado y luego con el envellecedor de plastico flexible para que no se vean los tornillos.

[highlight=#FFFFAA]Sargantana, deves de mirar eso[/highlight]  :shock:  :shock:  :shock: , si te entra agua por hay, podria ser fatal para la caravana, por ese lugar no deveria de entrar luz, ni na de na.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #7 en: 08-Septiembre-2006, 11:55:34 »
JL, no acabo de ver la diferencia entre el caso de Anakin y el mío. En su caso, la parte frontal de la caravana es contínua con el techo, de manera que es la misma pieza (al menos exteriormente).
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: La luz atraviesa las paredes??
« Respuesta #8 en: 08-Septiembre-2006, 12:46:22 »
Es que ahora que lo pienso, el frontal va sobre la madera ¿no? por lo tanto deberia de ser igual.

No se deberia ver nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #9 en: 08-Septiembre-2006, 12:55:43 »
[quote user="sargantana" post="785"]JL, no acabo de ver la diferencia entre el caso de Anakin y el mío. En su caso, la parte frontal de la caravana es contínua con el techo, de manera que es la misma pieza (al menos exteriormente).[/quote]

No se  sargantana, no me hagas mucho caso, creo que hoy tengo el dia tonto, mira hasta le he cambiado la caravana a Anakin, ya el habia adquirido una Adagio.
A lo que me refiero es que a Anakin se le ve luz por la parte donde tiene abs, osea plastico que ese si es realmente el que tiene la union, bien hecha pero como es translucido deja pasar la luz y justo la parte delantera es un postizo que se monta para dar fuerza al frontal de abs y poder montar la ventana, osea que no se complican mucho, pero creo entenderte que a ti se te ve luz en la union techo pared sobre el frigorifico y en tu caravana hay no hay abs, el abs termina en la line de los muebles altos, donde te he puesto el recuadro, a la altura del frigo el techo es de sandwich y no puede haber filtraciones de luz mira en rojo la zona de abd, o plastico termo formado y en azul la zona del frigorifico, donde no deveria de verse nada de luz, puede que no te entienda perfectamente donde me dices, ¿es esta zona en azul donde ves la luz?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #10 en: 08-Septiembre-2006, 12:59:06 »
me falta otra y no me deja, espera

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #11 en: 08-Septiembre-2006, 13:05:14 »
JL, ahí va mi esquema, para que se entienda.

Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #12 en: 08-Septiembre-2006, 13:06:01 »
[quote user="Anakin" post="788"]Es que ahora que lo pienso, el frontal va sobre la madera ¿no? por lo tanto deberia de ser igual.

No se deberia ver nada.[/quote]

Espera Anakin, que miro un video que tengo a ver si lo puedo editar y saco una foto, para que veais, que el frontal solo esta montado en parte, para reforzar el frontal y poder montar la ventana, pero este no va atornillado, bueno va atornillado pero solo superficialmente, si no se verian los tornillos por fuera, me explico, la zona que pongo en rojo es la madera que esta puesta y separa el arcon de la estancia interior y a que aqui no veis ningun tornillo exterior, pues para que la junta interiopr no se viera, tendrian que ir tornillos desde fuera hasta el tablero interior y no lo lleva ninguna caravana, cuando pueda os subo la imagen del montaje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #13 en: 08-Septiembre-2006, 13:10:29 »
Perdona hemos estado cruzando el mensaje, pues en esa zona si que no deveria verse nada de nada de luz, probar a hechar agua uno desde  fuera y otro mirar por dentro, por que creo que teneis un problema.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #14 en: 08-Septiembre-2006, 17:19:40 »
Bueno ya lo tengo, a ver si se ve bien y lo explico bien para que lo entendais, mirar, en la foto 1 y 2  viene como montan la madera que forma el arcon y el estante interior, esta madera se atornilla al suelo y a los laterales que tienen un liston pegado, en la foto 3 veis como montan el frontal de madera y al igual que la madera de abajo es el lateral el que tiene un pequeño liston pegado, lo he recuadrado para que lo veais,  donde luego se atornillara y en la foto 4 he puesto con un circulo rojo los tornillos que ponen, asea todo lo demas no va atornillado y por eso queda una pequeña llaga, que es cubierta por dento, al igual que los listones, pòr esa maderita tan finita que tenemos en las esquinas delanteras.
Me entendeis ahora  :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]