* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La luz atraviesa las paredes??  (Leído 7038 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #15 en: 08-Septiembre-2006, 17:23:20 »
De dónde narices sacas estas fotos?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #16 en: 08-Septiembre-2006, 17:35:41 »
sargantana, veras, llevo 4 años recopilando informacion para hacer una pagina web sobre caravanas, la puedes ver en www.lacaravana.info , aunque todabia esta en construccion, algo puedes ver, pues lo que te decia como es mucho tiempo recopilando informacion, pues he encontrado de todo desde paginas web con videos increibles a fabricantes que te enseñan como montan una caravana, estas fotos las he sacado del video de promocion de las caravanas Kip, que son Holandesas, las puedes ver en http://www.kip-caravans.nl/  y el video entero
[video width=320 height=240]http://www.kip-caravans.nl/kip_320x240_400kbps.wmv[/video]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: La luz atraviesa las paredes??
« Respuesta #17 en: 08-Septiembre-2006, 17:45:45 »
muy interesante el video Jose Luis.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado josmiran

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #18 en: 11-Septiembre-2006, 15:34:41 »
¿qué pasada de video; he visto bien, 180 km/h y las curvas?

vaya pruebas les hacen, las nuestras aguantarán tanto?


Lo probamos? je je je je.

Mas bien, no.
Sun Roller

*** Fiesta 49 CP ***

Desconectado chuchy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0