* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La luz atraviesa las paredes??  (Leído 7038 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #15 en: 08-Septiembre-2006, 17:23:20 »
De dónde narices sacas estas fotos?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #16 en: 08-Septiembre-2006, 17:35:41 »
sargantana, veras, llevo 4 años recopilando informacion para hacer una pagina web sobre caravanas, la puedes ver en www.lacaravana.info , aunque todabia esta en construccion, algo puedes ver, pues lo que te decia como es mucho tiempo recopilando informacion, pues he encontrado de todo desde paginas web con videos increibles a fabricantes que te enseñan como montan una caravana, estas fotos las he sacado del video de promocion de las caravanas Kip, que son Holandesas, las puedes ver en http://www.kip-caravans.nl/  y el video entero
[video width=320 height=240]http://www.kip-caravans.nl/kip_320x240_400kbps.wmv[/video]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: La luz atraviesa las paredes??
« Respuesta #17 en: 08-Septiembre-2006, 17:45:45 »
muy interesante el video Jose Luis.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado josmiran

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #18 en: 11-Septiembre-2006, 15:34:41 »
¿qué pasada de video; he visto bien, 180 km/h y las curvas?

vaya pruebas les hacen, las nuestras aguantarán tanto?


Lo probamos? je je je je.

Mas bien, no.
Sun Roller

*** Fiesta 49 CP ***

Desconectado chuchy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #19 en: 11-Septiembre-2006, 22:43:06 »
Pues yo tambien veo luz exactamente por la misma zona que sagartana y en el concesionario me han inistido que es normal pero no recuerdo la explicacion aunque se referia a los matriales con los que estan hecha las carqavanas actualmente y si no llega el aislante exactamente se puede filtrar algo de luz.Ami desde luego ahora agua no me entra y por fuera parece bien sellada.Tengo una 48 tk desde primavera.

Desconectado santiski

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #20 en: 18-Septiembre-2006, 00:03:54 »
todo eso ocurre en consecuencia de la filtracion de luz a traves de la junta de union del panel sandwuich del lateral con el techo. En principio no deveria de verse nada de luz lo que ocurre es que devido a las deformaciones del techo a consecuencia de las dilataciones, puede despegarse.Esto no forzosamente es sinonimo de que entre agua , pero si hay que observarlo.Muchas veces a traves de las masillas se filtra algo de luz, sobre todo si son claras, pero en mi opinon, lo mas aconsejable es quedarse con los sitios donde hay esas filtraciones de luz, e in tentar reapretar los perfiles exteriores a esa altura y observsar sobre todo que hay masilla suficiente.

un saludo a todos y a ti jose luis, (se te pasaron ya las agujetas,????????)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #21 en: 18-Septiembre-2006, 16:45:49 »
[quote user="santiski" post="953"]jose luis, (se te pasaron ya las agujetas,????????)[/quote]

Calla, calla, que ahora estamos de mudanza en la empresa y estoy que no levanto cabeza, encadeno una agujetas con otras... hay que viejo esta uno

Desconectado periko

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #22 en: 19-Septiembre-2006, 15:53:33 »
Hola a todos acabo de registrarme en el foro, yo tambien soy usuario de Sun Roller y a muchos de vosotros no os conozco pero en diferentes foros os he leido.
En el tema que exponeis de la luz que entra en la caravana a mi me pasó lo mismo y me fuí al concesionario y se lo hice saber....... entonces  miramos las caravanas que tenía expuestas y en todas les pasaba lo mismo, me aseguraron que no entraba agua pero yo no quedé tranquilo y en el caravaning de hace dos años me fuí al stand de la marca y busqué un responsable de la fábrica y se lo comenté e incluso le demostré que en las caravanas que tenian en la fira a todas les pasaba igual unas más que otras unas tenias que abrir los armarios y en otras tenias que fijarte un poco más, total que al final les dije que me lo tenian que arreglar que yo no queria que me pusieran masilla ni nada por el estilo y la llevé a fabrica y me lo solucionaron, creo que me dijeron que tuvieron que hacer presión en los laterales de la parte de arriba (osea presionaron los laterales hacia dentro) yo creo que esto ya estaba solucionado en las caravanas futuras  y que aquello era una cosa ocasional pero si continuan así les están dando carnaza a los Anti Roller que hay pòr ahí y ahora me he quedado preocupado con lo de la rjita entre la puerta del garaje y la puerta de entrad y estoy deseando ir el fin de semana al camping para ver si la mia tambien lo tien un saludo

Desconectado periko

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #23 en: 25-Septiembre-2006, 10:04:04 »
[quote user="periko" post="1021"]Hola a todos acabo de registrarme en el foro, yo tambien soy usuario de Sun Roller y a muchos de vosotros no os conozco pero en diferentes foros os he leido.
En el tema que exponeis de la luz que entra en la caravana a mi me pasó lo mismo y me fuí al concesionario y se lo hice saber....... entonces  miramos las caravanas que tenía expuestas y en todas les pasaba lo mismo, me aseguraron que no entraba agua pero yo no quedé tranquilo y en el caravaning de hace dos años me fuí al stand de la marca y busqué un responsable de la fábrica y se lo comenté e incluso le demostré que en las caravanas que tenian en la fira a todas les pasaba igual unas más que otras unas tenias que abrir los armarios y en otras tenias que fijarte un poco más, total que al final les dije que me lo tenian que arreglar que yo no queria que me pusieran masilla ni nada por el estilo y la llevé a fabrica y me lo solucionaron, creo que me dijeron que tuvieron que hacer presión en los laterales de la parte de arriba (osea presionaron los laterales hacia dentro) yo creo que esto ya estaba solucionado en las caravanas futuras  y que aquello era una cosa ocasional pero si continuan así les están dando carnaza a los Anti Roller que hay pòr ahí y ahora me he quedado preocupado con lo de la rjita entre la puerta del garaje y la puerta de entrad y estoy deseando ir el fin de semana al camping para ver si la mia tambien lo tien un saludo[/quote]
Bueno ya estoy tranquilo no se observa nada entre la puerta del garaje y la de entrada, todo correcto Ufffffffffffffffff
saludos

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Luz Atraviesa Las Paredes??
« Respuesta #24 en: 25-Septiembre-2006, 16:39:20 »
Jose Luis, Felicidades por la pagina en la que colaboras, una pasada.
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel