* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LA JAZZ DE JULIAN  (Leído 11987 veces)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #30 en: 31-Julio-2016, 11:42:06 »
A mi tampoco me entraba en la cabeza.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julian900

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #31 en: 31-Julio-2016, 12:06:09 »
Cuando yo lo he intentado, si levante un poco, la rueda rozaba en el chasis. Pero tampoco intente mucho, con el peldaño era imposible sacarla y abandoné

Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk


Desconectado julian900

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #32 en: 01-Agosto-2016, 14:23:05 »
Hola a todos, una duda de novato: Cuando viajais ¿si se pone la nevera a 12v va enfriando con la batería del coche? O manteniendo la temperatura al menos .
Gracias y perdonad la posiblemente pregunta absurda
 

Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk


Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #33 en: 01-Agosto-2016, 14:47:50 »
A 12v,unicamente mantiene,pero después de haber enfriado bien a 220v.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julian900

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #34 en: 01-Agosto-2016, 15:16:54 »
Me olvido entonces de tener una cervecita fría cuando llegue al camping

Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #35 en: 01-Agosto-2016, 15:33:05 »
Mi nevera si enfría a 12v, pero es pequeña y yo le tengo puesto 2 positivos directos de 4 mm y 2 masas de 4 mm desde la batería del coche... aunque si he de decir la verdad, creo que solo la he llevado encendida 2 veces... si de verdad quieres tener cerveza fría, fría, cuando llegues al camping, mete la caravana y el coche en  la parcela y vete a tomar una cerveza al "bareto" más cercano... ya se enfriaran las que llevas en el frigo. :grin:

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #36 en: 01-Agosto-2016, 15:57:13 »
Yo siempre las llevo bien frías de casa en una nevera de esas de corcho que venden en cualquier supermercado.Con una botella de plástico llena de agua congelada,y aguantan estupendas.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #37 en: 01-Agosto-2016, 18:23:12 »
La ultima vez que salí, encendí la nevera en casa tres días antes y le puse las latas, y pastillas de congelar... Y llegaron frescas...pero el trayecto fue de hora y media...

Ahh, fue sin enchufar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado julian900

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #38 en: 04-Agosto-2016, 23:43:13 »
Buenas noches a todos. Ayer llegue ya a mi destino de vacaciones, viaje cómodo y sacando algunas conclusiones. La primera es que la caravana va muy bien con 3 kilos de presion en cada rueda, gracias por los consejos   La segunda es que da igual como coloque los espejos en el coche, siempre tengo que volver a colocarlos, es una pelea en la que siempre salgo perdiendo .
La tercera es que no debo meter la caravana en un sitio en el que no pueda salir hacia adelante, ayer prepare un atasco en mi pueblo, en Avila, que hacia años que no lo veian . Necesito un curso de maniobras con la cv.
Y lo último, que esta bien que el camping  tenga muchos arboles, pero fui podando unos cuantos con los manillares de las bicis....
Hablando ya algo mas en serio, la parcela que tenemos en el camping     esta inclinada y no he sido capaz de corregir la inclinación con las patas, debería haber metido un calzo o madera en una de las ruedas. No es mucho pero en la cama y en el vaso de leche del microondas se nota. Apuntare hacerme con un calzo para evitar desniveles en un futuro. Con respecto al soporte de la rueda, me temo que no voy a cambiarlo, no podría ponerlo en el lado izquierdo, no tengo espacio....
Para finalizar, una foto de mi conjunto coche+cv.

 
Un saludo y disfrutad de las vacaciones aquellos que estéis en ello.
 

Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #39 en: 05-Agosto-2016, 08:23:02 »
Hola julian, bonito conjunto.... en cuanto a lo de nivelar... recuerda que las patas son estabilizadoras, no niveladoreas, no puedes/deves levantar la caravana con ellas, si no, o romperas una pata o lo que es peor, el suelo de la caravana... si para nivelar la caravana hay que levantar una rueda... valla camping que no tiene las parcelas en condiciones....levantala con un nivelador o en su defecto con un gato, luego calzala con una cuña niveladora o unas maderas, pero la caravana siempre tiene que aguantar su peso sobre ellas, si no, dañaras extructuralmente la caravana.
« Última modificación: 05-Agosto-2016, 08:25:12 por Jose Luis »

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #40 en: 05-Agosto-2016, 08:39:51 »

...La segunda es que da igual como coloque los espejos en el coche, siempre tengo que volver a colocarlos, es una pelea en la que siempre salgo perdiendo...



Pues no parecen de los malos. He leído a compañeros que con ese tipo de espejos (o parecidos) van bien, que no se les mueven mucho.
Por si quieres echarle un vistazo, yo llevo estos:



(He estado buscando en mi móvil y no encuentro una mejor. Si puedo, desee el PC, te busco una donde se aprecie bien)

Enviado con Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #41 en: 05-Agosto-2016, 08:45:37 »
...La tercera es que no debo meter la caravana en un sitio en el que no pueda salir hacia adelante, ayer prepare un atasco en mi pueblo, en Avila, que hacia años que no lo veian . Necesito un curso de maniobras con la cv...

Maniobras las justas...

Esto no lo he aprendido con la caravana, sino con camiones y/o autobuses. Si no ves clara la salida 'de frente', o ves que el girar puede complicarse, es mejor bajarse y verlo detenidamente (si puedes hacerlo) o directamente buscar otra alternativa.

Enviado con Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #42 en: 05-Agosto-2016, 08:51:48 »
...No es mucho pero en la cama y en el vaso de leche del microondas se nota. Apuntare hacerme con un calzo para evitar desniveles en un futuro...


Aparte del vaso de agua sobre la encimera y/o mesa, el Nivel 2.0 te puede servir de ayuda

Lo he utilizado un par de veces, y va muy bien para nivelar nuestras casitas.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamma.bubblelevel

Saludos.

Enviado con Tapatalk

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #43 en: 05-Agosto-2016, 09:49:30 »
Yo llevo un nivel de bola en la parte de atras del coche, lo que seria un posavasos de la tercera fila de asientos, que llevo desmontada... y cuando entoy en ello, de un solo vistazo ves todas las caidas.


Desconectado julian900

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:LA JAZZ DE JULIAN
« Respuesta #44 en: 05-Agosto-2016, 15:48:25 »
Este es mi nivel... Y mi desnivel


Enviado desde mi HS-U961 mediante Tapatalk