* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Junta estanqueidad puerta entrada SUN ROLLER FIESTA  (Leído 959 veces)

Desconectado Andres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Junta estanqueidad puerta entrada SUN ROLLER FIESTA
« en: 14-Julio-2021, 12:43:22 »
Hola a todos, antes de nada agradeceros vuestra colaboración, tengo problemas para localizar la junta de la puerta (burlette) de entrada de nuestra caravana Sun Roller Fiesta 47F, ya que la medida del perfil es pequeña y necesito sustituirla por el deterioro. Adjunto imagen del tipo y dimensiones, en tiendas de automoción he localizado pero son más anchas y no cierra la puerta, también he preguntado en varias tiendas (Cardona, Hidalgo, Remolques Robustos) y no disponen de ella. Por favor si alguien tiene localizado algún proveedor y puede pasarme los datos de contacto se lo agradezco. Un saludo a todos y buenas vacaciones.






Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Junta estanqueidad puerta entrada SUN ROLLER FIESTA
« Respuesta #1 en: 16-Julio-2021, 15:59:03 »
Pues yo estoy en las mismas con una adagio.... Tuve un perca ce y quería cambiar toda la de la puerta, no del marco y no consigo dar con ella.... A ver si alguien nos ilumina....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Junta estanqueidad puerta entrada SUN ROLLER FIESTA
« Respuesta #2 en: 18-Julio-2021, 16:35:38 »
A ver si podéis tirar del hilo por aquí https://m.es.aliexpress.com/item/33000114291.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k