Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Jockey (rueda)

(1/3) > >>

Genchavian:
Vamos a ver...problemilla de novato, el otro dia al sacar la casita se me olvido subir totalmente la rueda  jockey de la caravana y anduve unos pocos de kilometros con ella descolgada con el consiguiente destrozo de la misma...es facil cambiarla...lo puedo hacer yo mismo...consejos gracias :roll:

Manuel:
Entiendo que lo que te has cargado ha sido la banda de goma, no toda la rueda, ¿verdad?. A mi me pasó con un remolque, y también dejé la goma gastante tocada. La rueda jockey se vende como repuesto. Supongo que también venderán solo la rueda, sin tener que comprar todo. De todos modos, es relativamente hacer un apaño, sustituyendo la rueda original por otra rueda. En ferreterías las hay de diversos tipos. Explica un poco el problema exacto y te intento ayudar.
Saludos

JAvITOMBILLY:
de todas formas en roulot la tienes completa por 26 eulillos y la puedes pillar por internete :roll:
http://www.roulot.es/

Argon_xp:
Yo te aconsejaria la opcion de la ferreteria, te puede salir bastante mas barato unos 6,00€ la rueda, ponerla es facil solo lleva un pasador...

Genchavian:
gracias a todos ya contaré como va todo. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa