* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalacion 12v y 220v  (Leído 4162 veces)

Desconectado Danieljerez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Instalacion 12v y 220v
« en: 18-Enero-2017, 13:24:08 »
Hola buenos dias , tengo una sun roller tango 430cl del 2004 , el tema es que le he puesto una tira de led y con la instalacion de la bateria funciona perfectamente pero al enchufarlo a 220v el convertidor me convierte a 12 v en alterna lo cual hace que eso parpadee. He decidido cambiarle el transformador pra que mw lo convierta en 12v continua y tendria que modificar la caja de fusibles y demas , entonces mi pregunta es la siguiente , en el positivo a la salida de la bateria tengo un corta corrientes para activar y desactivar , quiero saber si puedo conectar el positivo directo de bateria con el positivo que viene del transformador y que ambos llegen a la caja de fusible o si tendria que poner algun diodo para que la corriente no retorne hacia el transformador o eso no pasa nada siempre y cuando conecte solo bateria o conecte solo a 220v, nose si me explicado bien y espero que os pueda servir a algunos mas . Gracias de antemano , y adjunto foto del esquemita que me he preparado. Un saludo

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Instalacion 12v y 220v
« Respuesta #1 en: 18-Enero-2017, 16:02:09 »
Hola, Bienvenido....
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Instalacion 12v y 220v
« Respuesta #2 en: 18-Enero-2017, 18:27:36 »
Hola, Bienvenido....