* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Humedad zona delantera esquina derecha /Golpe detras rueda / Jazz 42L 2006  (Leído 5351 veces)

Desconectado jonatangomess@gmail.com

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Hola a todos,

Haber si alguien me podria asesorar para poder reparar mi caravana Sun Roller Jazz 42L, el otro dia  me di cuenta que tenia humedad. Aparentemente la zona dañada es el lateral izquierdo delantero, ya que cuando tocas se hunde.





Pregunte a gente del Camping y me comentaron que podria ser que me entrara agua por donde se tira de la caravana, ya que esta un poco dañado el plástico

 



la cuestión es que por la zona de debajo se esta descorchando la madera, ya que esta podrida






como podria solventarlo? no tengo muy claro que productos utilizar, para que quede bien.

por otro lado, tengo un golpe detras de la rueda, no parece que este podrido, en la foto hay barro por que cuando llegamos al camping estaba medio indundado. como debería sanear la zona? habria que rellenar con alguna silicona o solo pintando con butilo es suficinte?







Y por ultimo hay una raja en el suelo en el interior de punta a punta de la caravana y en la junta con la pared lateral es de color negro, que en el otro lado no la hay. Tiene la pinta que sea por la humedad o que se haya mojado en algun momento ya que hay una zona del suelo que esta un poco bufada






Gracias de antemano,

Un saludo

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Bienvenido
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
hola bienvenido!

yo mas que arreglar intentaria que no siguiera entrando agua, para que no vaya a mas, porque arreglar es desmontar y tiene algo de lio

Desconectado jonatangomess@gmail.com

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y en el mundo de las carvanas,  hace 5 meses que me compre una jazz 42L del año 2006, y me da la sensación que en parte me la colaron :evil:

A ver si alguien me podria echar una mano para poder reparar mi caravana, el otro dia  me di cuenta que tenia humedad, la zona dañada es el lateral izquierdo delantero, ya que cuando tocas se hunde.





Pregunte a gente del Camping y me comentaron que podria ser que me entrara agua por donde se tira de la caravana, ya que esta un poco dañado el plástico

 



la cuestión es que por la zona de debajo se esta descorchando la madera, ya que esta podrida






como podria solventarlo? no tengo muy claro que productos utilizar, para que quede bien.

por otro lado, tengo un golpe detras de la rueda, no parece que este podrido, en la foto hay barro por que cuando llegamos al camping estaba medio indundado. como debería sanear la zona? habria que rellenar con alguna silicona o solo pintando con butilo es suficinte?







Y por ultimo hay una raja en el suelo en el interior de punta a punta de la caravana y en la junta con la pared lateral es de color negro, que en el otro lado no la hay. Tiene la pinta que sea por la humedad o que se haya mojado en algun momento ya que hay una zona del suelo que esta un poco bufada






Gracias de antemano,

Un saludo