* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Humedad En Los Bajos  (Leído 2532 veces)

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Humedad En Los Bajos
« en: 10-Mayo-2009, 12:30:43 »
Me acabo de dar cuenta de que tenía una mancha de humedad en el vértice delantero izdo de la caravana y tras llevarla al servicio Roller han averiguado que era el perfil de la ventana de ese lado la que había filtrado el agua. Me han achacado el tema a que no tenía hecho ningún tipo de mantenimiento (solo hace dos años que la tengo, la compré a un valenciano) y ciertamente tienen razón en que tenía que haber siliconado todas las ranuras y todo tal y como me aconsejó un profesional una vez.
 Pero al mirar los bajos han descubierto pequeñas virutas de madera en al menos dos vértices y me han dicho que aunque los daños no son graves y que si sello bien toda la caravana para que no vuelva a entrar agua la cosa no tiene porque ir a más me han dado un presupuesto de 1300 euros para renovar todo ese lateral (los bajos).
En estos tiempos que corren me parece un pastizal y no se si yo podría hacer algo más económico para prevenir o remediar esta situación?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Humedad En Los Bajos
« Respuesta #1 en: 10-Mayo-2009, 17:53:22 »
cuando puedas pones unas fotos a ver si te podemos ayudar.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Humedad En Los Bajos
« Respuesta #2 en: 11-Mayo-2009, 07:04:55 »
Pon fotos., y ya verás como te ayudamos.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Humedad En Los Bajos
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2009, 21:36:04 »
de momento yo dejaría los 1300 pavos en mi corral, luego de informarme ya vería que es lo que hacemos, por lo pronto te digo que parece poca cosa para tanto dinero y pienso que se podría solucionar sin tener que llevarla al concesionario.

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Humedad En Los Bajos
« Respuesta #4 en: 25-Mayo-2009, 19:27:29 »
A ver si puedes hacerle unas fotos y las pones, asi podremos verlo y pensar en alguna solucion, cuando estuyve la ultima vez en el concesionario habia un chico de sevilla que tenia el mismo problema y el presupuesto que le dieron fue tambien de 1300 euros.