* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Holor raro sun roller 385T  (Leído 3104 veces)

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Holor raro sun roller 385T
« en: 19-Marzo-2020, 22:25:09 »
Hola amigos, me acabo de presentar soy el nuevo propietario de una Sun roller Sevilla 385 T del 96, no veo que tenga nada de humedades, el suelo está firme, se ve todo correctamente, pero el interior de la caravana huele raro nose a que deciros pero no huele bien, que me recomendáis, de que puede ser?, gracias.

Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #1 en: 20-Marzo-2020, 10:22:16 »
Depende de muchas cosas
1 la nevera tiene que estar abierta
2 tengas alguna humedad debajo de alguna cama
3 fundas de camas y cojines sucios
4 etc

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #2 en: 20-Marzo-2020, 11:30:25 »
Vigila también las cortinas. Suelen acumular bastante humedad por la condensación de las ventanas.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #3 en: 20-Marzo-2020, 14:05:03 »
Hola, la nevera la tengo abierta, humedad no veo por ningún lado, he pensado que podría tener humedad por el doble techo pero no se ve nada de humedad por el exterior y se ve que es el techo suyo que está en perfecto estado, las fundas de las camas y cojines parece que no huelen, las cortinas algunas si tenían olor y las he quitado para lavarlas, este fin de semana quitaré todas las cortinas fundas y a lavar, pero puede ser que el olor de las cortinas se quede impregnado en la madera?, alguna solución para limpiar la madera?, gracias.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2020, 17:11:03 »
Si las cortinas o cualquier otro textil tiene humedad va a ser muy complicado eliminar del todo ese olor. Lavadlas bien.

Si dependiera de mi yo las cambiaría por unas nuevas (al ritmo que me fuese posible). Así además le doy a la caravana un toque más moderno y personal.

Por otro lado ventila mucho la caravana y si puedes pon un deshumidificador durante unos cuantos días.

Si realmente no tiene filtraciones el olor se acabará yendo.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2020, 17:20:43 »
OK, gracias, ya os contaré

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2020, 18:38:19 »
Y para limpiar por dentro de la carabana todos los muebles, con que me recomendáis que limpie para quitar el olor?

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #7 en: 21-Marzo-2020, 15:27:56 »
Yo recuerdo una antigua que tenia ya al final problemas de humedad y ese olor, mira bien perimero todos los rincones que no haya nada y pon platitos con POLVOS TALCO, veras como desaoarece el olor,
Aveces es por que estan mucho tiempo cerradas.
Prueba el Talco y nos comenbtas
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #8 en: 21-Marzo-2020, 18:08:26 »
Hola, en la mía dio resultado esto, eso sí olía a cerrado.
https://www.manomano.es/p/pulimento-politus-pistola-politus-630500-375-cm3-3191085

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #9 en: 21-Marzo-2020, 18:57:09 »
Buenas tardes gracias por las aportaciones, humedades no veo pero ese olor nose si será por estar cerrada como decís, he pedido en Amazon lo siguiente: Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Sala,Baños, (500Gx2), sino me funciona probaré a comprar lo que me decís y os cuento, gracias.

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #10 en: 21-Marzo-2020, 19:55:06 »
Hola "Javier Rubio".
No defines qué tipo de olor tiene tu caravana, pero si no es cosa de humedad atrevería me a apostar a que te huele algo así como a rancio.  De ser así creo que el problema vendría de que anteriormente han estado cocinado continuamente dentro de la caravana haciendo fritos y cosas planchas. Los vapores y humos de los aceites y grasas se han impregnado en la caravana y se han colado entre juntas y rendijas, siendo muy difícil de limpiar, y por ello de eliminar ese olor a "revenío". Si conoces al anterior dueño pregúntale si guisaba dentro de la caravana.

Independientemente de esto, harás bien en lavar todo lo textil que haya dentro; cortinas, tapicerías, fundas...

Saludos y Suerte.
.
« Última modificación: 21-Marzo-2020, 19:59:18 por swed »
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado ALYMJ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #11 en: 04-Abril-2020, 16:13:50 »
Yo la tendría unos días con las ventanas y la puerta abierta para que se ventile. Friega bien toda la caravana. Después lava todas las fundas y cortinas y coloca un ambientador. No debería volver a oler raro.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #12 en: 08-Abril-2020, 19:36:17 »


Hola "Javier Rubio".
No defines qué tipo de olor tiene tu caravana.......

Saludos y Suerte.
.

Swed, debe ser un olor muy malo ya que es con H, , bromas aparte, perdón, es que en el confinamiento me aburro, ya en serio, yo tuve un fiesta y una tango, y en ambas siempre cocinamos dentro y ninguna de las dos sacó olores raros, la causa hay que buscarla en otro lado, tanque de grises si lo tiene por ejemplo etc.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado Javier Rubio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Holor raro sun roller 385T
« Respuesta #13 en: 26-Junio-2020, 21:08:40 »
Hola a todos, bueno pues nada el olor sin h 😅 me han dicho que no es nada que es a cerrado, ya después del confinamiento he podido estrenarla unos 4 días y si estas en camping abiertas ventanas y demás no huele, alomejor si se deja cerrada por un tiempo pues huele algo pero un amigo me a comentado que es normal ya que tiene plásticos, siliconas y demás, saludos a todos espero que estéis bien.