Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Grill Del Microondas

(1/2) > >>

Nena:
Hola a tod@s,

alguien ha usado el grill del microondas que llevan las cvs. No sé si todos llevamos la misma marca. El nuestro es un THOR. El otro día puse por primera vez el grill durante sólo 2 minutos y al abrir la puerta salió muchísimo humo y de la zona del grill salieron dos llamaradas. Nos llevamos un susto de muerte.

En seguida quitamos la luz y desmontamos el encaste de madera del microondas para ventilar. Se lleno de humo la caravana. De verdad que pensé que se prendía fuego.

Ahora se ha quedado una olor a quemado y hay dos costras quemadas en la zona de grill. He vuelto a llamar al servicio técnico, porque ya tuvieron que arreglarlo hace cosa de mes y medio por otro motivo, para que solucionen el tema. Así que podeis imaginar que estamos la mar de satisfechos con el microondas de marras.....

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo usa y si habeis tenido un problema similar. Ya sé que no hay que ser muy listo para ver que no tiene mucha ventilación, pero no creo que 2 minutos de grill sea para salir a por el extintor.

Muchas gracias

MIGUELPEDRO:
Nena, aunque ya te he contestado en otro foro, te digo que yo lo he utilizado varias veces y mucho mas tiempo de los 2 minutos que tu dices y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si ya has tenido dos incidentes con el aparato que te lo cambien. Espero que no tengas mas problemas

karajillero:
El mio es un orbegozo y nunca he tenido problemas de ese tipo...Hasta ahora... :wink:

Nena:
si no se tuerce nada mañana vienen a repararlo. Le preguntaré al técnico su opinión acerca del aparato, supongo que no se mojará pero por como conteste podré saber si tengo posibilidad del cambio.

ya os diré. Yo sólo quiero que funcione bien y la verdad es que pensar en uno nuevo....y si me vuelven a ocurrir las averías en el nuevo??? no sé....

Ignade:
Hola Nena, yo tengo el mismo y te digo , igual que Miguel Pedro, que no me ha dado problemas. He hecho pizzas durante al menos 4 minutos, y nada, de nada...Haz lo que te dicen, pide que lo arreglen o mejor aún que te lo cambien, ponte dura diciendo que es un peligro grave y si es necesario los amenazas que presentarás una reclamación al dep. de defensa del consumidor. Es la frase mágica, por desgracia. Por mucho que sea de otra marca, es Sun Roller quien debe realizar la gestión dado lo nueva que es tu caravana.
Ánimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa