* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: GRIETAS EN LOS PANELES LATERALES DE LA DUCHA DE LA TANGO 495  (Leído 2191 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
¡Hola a todos!

[align=justify]Como os indico en la entrada tenemos una nueva sorpresa en nuestra caravana y es que han aparecido unas grietas en los paneles laterales de la ducha. Como véis están en la zona donde quedan esos huecos para las esponjas y botes de gel y champú, una zona que sobresale del resto de los laterales de la ducha. Los grietas están, la mayoría, en las esquinas superiores y coincidiendo con lo que podrían ser  las esquinas de las baldas de cada uno de los huecos. También tenemos otras grietas en la zona inferior, pero aquí el material del que está hecha la ducha se puso  como envejecido o  como si se hubiera derretido e incluso algún pequeño trozo estaba a punto de saltar (de esta zona no he puesto fotos porque está tapada con cinta americana hasta que decidamos qué hacer). Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y que me aconsejárais qué hacer.[/align]Saludos y muchas gracias de antemano.








Anonymous

  • Visitante
Re: GRIETAS EN LOS PANELES LATERALES DE LA TANGO 495
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2010, 21:54:30 »
[quote user="Quin" post="66956"]¡Hola a todos!

[align=justify]Como os indico en la entrada tenemos una nueva sorpresa en nuestra caravana y es que han aparecido unas grietas en los paneles laterales de la ducha. Como véis están en la zona donde quedan esos huecos para las esponjas y botes de gel y champú, una zona que sobresale del resto de los laterales de la ducha. Los grietas están, la mayoría, en las esquinas superiores y coincidiendo con lo que podrían ser  las esquinas de las baldas de cada uno de los huecos. También tenemos otras grietas en la zona inferior, pero aquí el material del que está hecha la ducha se puso  como envejecido o  como si se hubiera derretido e incluso algún pequeño trozo estaba a punto de saltar (de esta zona no he puesto fotos porque está tapada con cinta americana hasta que decidamos qué hacer). Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y que me aconsejárais qué hacer.[/align]Saludos y muchas gracias de antemano.







[/quote]

[size=18]No eres el primero al que le pasa, el tema se debe al pésimo sistema de montaje de SunRoller, ya que en vez de pretaladrar el PVC a la hora de fijarlo a la pared, directamente meten tornillos autorroscantes, con lo cual se forman micro grietas que en una primera instancia no se ven pero con el movimiento se van agrandando hasta rajar. solución, si está en garantía que te la cambien y si no, a ver si logras convencerlos de que es un vicio oculto y que te lo cambien y si todavía no, pues intentar arreglarlo con resina y fibra de vidrio....[/size]

Desconectado richar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GRIETAS EN LOS PANELES LATERALES DE LA DUCHA DE LA TANGO 495
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2010, 20:53:14 »
Hola, un saludo yo tengo una Tango 450 y llevo seis meses esperando que me llamen para
cambiar el panel entero, aun estando en garantia del Osito me dicen que me tenia que
esperar pues no iban a fabricar uno solo en resumen un poco bastante royo y asi estamos
con caravana nueva pero con bastantes fallos, de lo que me lleva a no estar muy contento
con car. el Osito espero tengais mas suerte   gracias :roll: