* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grietas en carcasa delantera  (Leído 3322 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Grietas en carcasa delantera
« en: 21-Octubre-2014, 15:10:07 »
Buenas tardes,

Ya que he visto, que ha muchos de vosostros tambien tiene este fallo, en la carcasa delantera, de la sunroller del 2006. En mi caso, donde mas se me han pronunciado, es junto la las manetas para tirar de la caravana, derecha e izquierda. Estas manetas, solo tiene un punto fijo al chasis de la caravana, el otro lateral, justo el que esta mas hacia fuera, no tiene sujeccion, y a base de tirar, ya lo tengo muy agrietado, y me da miedo hasta de tirar. ¿Haber podido colocar alguna sujeccion, para poder fortalecer este punto?.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Grietas en carcasa delantera
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-2014, 15:04:08 »
Bueno, deciros que despues de este post, he realizado un viaje, y en una de las maniobras para aparcar la caravana a mano en el camping, me he quedado con media manilla de la parte delantera en la mano, se ha terminado de rajar de la fibra y se ha soltado. Como he tenido mas remedio, la he tenido que llevar a reparar , haber lo que me hacen.........., pero no me ha dado muchas esperanzas de que se pueda tirar con fuerza desde estos amarres delanteros, ya que no tienen ningun tipo de refuerzo, solamente tiras de la fibra.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Grietas en carcasa delantera
« Respuesta #2 en: 27-Noviembre-2014, 07:34:11 »
acuerdate de poner alguna foto que lo veamos... espero que quede bien, saludos.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Grietas en carcasa delantera
« Respuesta #3 en: 28-Diciembre-2014, 11:33:15 »

Hola, aqui os dejo la foto de la reparacion que me han hecho, con soporte incluido, para poder tirar de la maneta como dios manda, y sin que la carcasa de ABS, espero que os sirva alguno de vosotros.


http://s16.postimg.org/l3zumqf5x/IMAG0027.jpg

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re:Grietas en carcasa delantera
« Respuesta #4 en: 28-Diciembre-2014, 19:02:12 »
te ha quedado prefecto
{Grupo Els Matxos}