* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grieta En El Suelo Del Baño SUN ROLLER QUEEN 440 T2  (Leído 2843 veces)

Desconectado Bokeubeda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Grieta En El Suelo Del Baño SUN ROLLER QUEEN 440 T2
« en: 09-Junio-2010, 16:51:38 »
Hola a todos, soy nuevo en esto, he comprado una caravana con 5 años y medio hace 15 dias. La verdad que la caravana esta impecable, pero me he dado cuenta ahora, que el suelo del cuarto de baño tiene una grieta de unos 20 cm y al pisarlo sale agua por la grieta. Me gustaria saber de que material está echo el suelo y alguna idea para poder repararlo.
Muchas gracias, espero tener alguna solucion barata sin tener que desmontar el suelo, ya que el suelo del baño es grande porque tambien lleva incorporado junto al suelo del baño el suelo de la ducha y tendria que desarmarlo todo y parece que no es plan. Espero tener alguna ayuda.
Ya nos iremos biendo por aqui, un saludo a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Grieta En El Suelo Del Baño SUN ROLLER QUEEN 440 T2
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2010, 17:04:29 »
Hola Bokeubeda, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Y pasate por estos hilos... tienes donde leer

http://www.clubsunroller.com/foro/suelo-bano-rajado-vt1593.html

http://www.clubsunroller.com/foro/atenci-acute-n-al-suelo-del-aseo-de-la-serie-jazz-vt2724.html

De todas formas si dices que al pisar sale agua.....  :wink: eso es malo... muy malo, eso significa que el agua a llegado al suelo de la caravana, y posiblemente halla podrido la madera  :-|

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Grieta En El Suelo Del Baño SUN ROLLER QUEEN 440 T2
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2010, 19:43:15 »
no tiene buena pinta el tema,las humedades en las cv ....................pero bueno no te desesperes que seguro encuentras una solucion sencilla y economica.salu2 desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Grieta En El Suelo Del Baño SUN ROLLER QUEEN 440 T2
« Respuesta #3 en: 09-Junio-2010, 20:30:18 »
hola bokeubeda, a mi me ha sucedido igual en una fiesta 49cp,me di cuenta  a tiempo ¨creo ya que cuando pisaba solo se escuchaba un pequeño ruido que lo provocaba el agua al salir por unas pequeñas fisuras en el suelo del baño.Yo lo que hice fue recortar una lamina de caucho que se utiliza para impearmivilizar azoteas y la pegue con cola y despues le di un cordon de silkaflex alrrededor y creo que voy tirando bien,he mirado por los bajos y están bien,asi que suerte con lo tuyo y veras que no es tanto.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)