* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv  (Leído 2262 veces)

Desconectado ELIAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« en: 23-Noviembre-2008, 18:17:33 »
hola a todos, soy nuevo en los foros, es la primera vez que estoy en uno de ellos. a ver como me va. bien el motivo es por que he leido vuestras historias y como no, yo tengo un pequeño problemilla con mi Sun Roller 460 TK.
El problema en concreto es las famosas gotitas de sellador que esta por todos los laterales de mi cv. he leido que hay un "esprai" que quita las manchas, pero mi pregunta es la siguiente; quita tambien los dichosos pegotes que cuelgan?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #1 en: 23-Noviembre-2008, 18:32:38 »
[quote user="ELIAS" post="29710"]hola a todos, soy nuevo en los foros, es la primera vez que estoy en uno de ellos. a ver como me va. bien el motivo es por que he leido vuestras historias y como no, yo tengo un pequeño problemilla con mi Sun Roller 460 TK.
El problema en concreto es las famosas gotitas de sellador que esta por todos los laterales de mi cv. he leido que hay un "esprai" que quita las manchas, pero mi pregunta es la siguiente; quita tambien los dichosos pegotes que cuelgan?[/quote]

Los pegotes los puedes quitar mejor con el frió, de dos maneras, o bien coges un destornillador de X, osea un destornillador philips y comienzas a enrollar el pegote en el, o bien recortando con cuidado con un cúter y luego limpiar con el spray y un trapo, o con alcohol reforzado.... ojo, mucho cuidado con restregar demasiado, o quitaras tambien la pintura..... :???:

Desconectado ELIAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #2 en: 24-Noviembre-2008, 18:39:11 »
Muchas gracias jose luis, asi lo haré.
De paso te hago otra pregunta ya que veo que tu estas puesto en el tema, ¿sabes si alguien tiene un micicroondas en una Jazz 460 TK o similar?, ja que tengo dos niñas pequeñas y ya sabes la leche caliente, la sopa etc...
Yo me lo he estado mirando donde lo puedo ubicar, pero no se me ocurre nada, haber si me puedes hechar una mano en esto?.
Por cierto soy de Abrera un pueblo de la provincia de barcelona.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #3 en: 25-Noviembre-2008, 07:18:23 »
Si no me confundo, la Jazz 460Tk de este año, ya lleva el microondas de serie. Y lo lleva en el mueble que hay sobre la encimera de la cocina.
D.P.F.R.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #4 en: 25-Noviembre-2008, 09:16:03 »
[size=18]Un amigo nuesto la lleva encima de uno de los muebles de la cocina, pero no era de serie le acopló él. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado ELIAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #5 en: 25-Noviembre-2008, 18:55:58 »
gracias por la ayuda lo acabaré poniendol encima de la cocina, pierdo armario pero tengo micro.