* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv  (Leído 2262 veces)

Desconectado ELIAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« en: 23-Noviembre-2008, 18:17:33 »
hola a todos, soy nuevo en los foros, es la primera vez que estoy en uno de ellos. a ver como me va. bien el motivo es por que he leido vuestras historias y como no, yo tengo un pequeño problemilla con mi Sun Roller 460 TK.
El problema en concreto es las famosas gotitas de sellador que esta por todos los laterales de mi cv. he leido que hay un "esprai" que quita las manchas, pero mi pregunta es la siguiente; quita tambien los dichosos pegotes que cuelgan?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #1 en: 23-Noviembre-2008, 18:32:38 »
[quote user="ELIAS" post="29710"]hola a todos, soy nuevo en los foros, es la primera vez que estoy en uno de ellos. a ver como me va. bien el motivo es por que he leido vuestras historias y como no, yo tengo un pequeño problemilla con mi Sun Roller 460 TK.
El problema en concreto es las famosas gotitas de sellador que esta por todos los laterales de mi cv. he leido que hay un "esprai" que quita las manchas, pero mi pregunta es la siguiente; quita tambien los dichosos pegotes que cuelgan?[/quote]

Los pegotes los puedes quitar mejor con el frió, de dos maneras, o bien coges un destornillador de X, osea un destornillador philips y comienzas a enrollar el pegote en el, o bien recortando con cuidado con un cúter y luego limpiar con el spray y un trapo, o con alcohol reforzado.... ojo, mucho cuidado con restregar demasiado, o quitaras tambien la pintura..... :???:

Desconectado ELIAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Gotas De Sellador Sobrante De Mi Cv
« Respuesta #2 en: 24-Noviembre-2008, 18:39:11 »