* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Goma Del Arcón  (Leído 2871 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Goma Del Arcón
« en: 25-Octubre-2006, 07:40:11 »
Buenos días. Tengo un pequeño problemilla, que aunque no es grave, es molesto: La goma que rodea el arcón, se desprende cada vez que abro la tapa. Tengo que colocarla, metiendola a presión. He probado a pegarla con pegamento térmico, pero no aguanta la presión y se la lleva. Estoy pensando en pegarla con loctite o algo similar.
¿Os ha pasao a alguno?, ¿Por que no viene pegada de fábrica?, ¿Hay algún inconveniente si echo pegamento?.
Gracias. Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Goma Del Arcón
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-2006, 13:52:40 »
Esos pegamentos de contacto son buenos pero drasticos e irreversibles.Usa Sikaflex que es tan resistente como el cianocrilato pero elastico y resiste mejor el calor y los cambios de temperatura.Es altamente resistente pero reversible.Lo puedes encontrar con ese nombre en ferreterias y algunos centros comercialñes y en el Leroy Merlin.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Goma Del Arcón
« Respuesta #2 en: 25-Octubre-2006, 13:53:51 »
Yo lo he usado en la goma que rodea la claraboya y se acabaron los problemas :wink:  :wink:  :wink:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Goma Del Arcón
« Respuesta #3 en: 25-Octubre-2006, 16:25:22 »
Debe de ser, por que se te pega a la puerta, incompresiblemente, cambios de temperatura o algo.
Prueba primero a limpiar a fondo, dicha goma, suavizandola, con vaselina pura o crema.
Hay unos pegamentos estupendos, en centros comerciales, tipo Patex, que aguantan muchos grados de temperatura y vibraciones,  no eches Loctite es corrosivo.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Goma Del Arcón
« Respuesta #4 en: 26-Octubre-2006, 06:39:28 »
no hay mas que decir, bueno si olvidate del loctite termina rompiendose con el calor. :mrgreen:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Goma Del Arcón
« Respuesta #5 en: 26-Octubre-2006, 07:08:42 »
Gracias por todo. Saludos
D.P.F.R.