Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Gas

<< < (2/4) > >>

Ignatius:
¿...Y si la cortas...?

Quercus:
Ya veo...  Esa bombona es demasiado grande para el arcon que tenemos, ( el agujero negro ese de plastico que tenemos a la derecha, Las Tango, lo tienen mucho mejor en el medio, te has fijado? ).
Pocas soluciones, sobre todo cuando viajas, no te queda mas remedio que jugar a los puzles.
No se si te cambiarian la bombona plateada por una de esas casi redondas, las has visto? esas si cojerian bien.
Para cuando estoy fijo en el Camping, y en temporada de Invierno que se gasta mas,
Yo tengo pensado, poner una bombona naranja de propano por fuera de la cv. pegada al lateral que hay, cerca del arcon, si te fijas tiene agujeros grandes, por donde pasaria la goma, luego a la bombona le hago un pequeño arcon, de alumunio o algo que vea por ahi, y que me valga.
Saludos :roll:

Anakin:
la bombona que yo uso es la pequeña

Faroni:
Saludos a todos.
Anakin, acabo de comprarme una 490 CP y, la verdad, no me entero. Creo que voy a contratar la bombona pequeña (¿es de Cepsa, o de Repsol?; madre mía, qué lío tengo...), pero se me plantean algunas dudas:
- ¿Cómo se obtiene el certificado de instalación? ¿Es muy caro?
- ¿Pueden cargarse estas bombonas con facilidad en Francia, Portugal, Suiza...?
- Mi caravana tiene un calentador de gas y, por tanto, necesita dos bombonas independientes. ¿Me cabrán dos de estas en el arcón, o tendré que comprarme las azules de camping gas, que abultan menos?
He dado una vuelta por el foro pero no he podido encontrar respuesta a estas preguntas. Si ya las habéis aclarado antes, os pido disculpas.
Un saludo a todos.

Anakin:
- La bombona pequeña se puede comprar en repsol, campsa o petronor.

- Esa bombona dura muchisimo, asi que antes de hacer un viaje al extranjero, la cambias y listo, tendras de sobra.

- Yo tambien tengo el calentador de gas y uso la misma bombona para las dos cosas, le compre una "Y" y uní las dos  mangueras a la misma bombona.

- Y yo no tengo ningun certificado pero te lo puede hacer repsol.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa