* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gas  (Leído 6319 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Gas
« Respuesta #15 en: 23-Septiembre-2007, 08:52:10 »
[quote user="Faroni" post="14859"]Muchas gracias a los dos.
Estoy aprendiendo a manejarme en el foro todavía y he sacado el asunto del gas en las presentaciones. Perdonad por duplicar mensajes, creo que ya me voy enterando.
Anakin, en el concesionario donde la compré me dijeron que no podían poner la t porque era ilegal. A mí me parece la mejor solución. Llevar dos bombonas me parece un coñazo. Además, no voy a hacer más de un viaje largo al año (largo de 20 días o un mes como máximo, no más).
Lo cierto es que, sin la t, seguramente tendré que meter las de campingas. ¿A ti te ha dado la t algún problema? Si el sistema es bueno, lo mismo me planteo aplicarlo, aunque no me den el certificado los de Repsol.
Torretunver, la mediana ¿es la que aparece a la izquierda en el dibujo de Anakin?[/quote]

Faroni, este sistema es el unico homologado por industria.... es un poco caro pero es el mas seguro



http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2777&category_id=81&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Un saludo

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Respuesta: Gas
« Respuesta #16 en: 23-Septiembre-2007, 22:01:11 »
Tiene buena pinta, aunque sí que es caro, sí: ¿sirve para cualquier tipo de bombona?
Isabel no se rinde

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Gas
« Respuesta #17 en: 24-Septiembre-2007, 09:46:42 »
ME REFIERO A LAS AZULES DE CAMPING-GAZ DE TODA LA VIDA.

 Y A MI ME DURAN UN MONTON.

 HEMOS SALIDO 22 DIAS EN TOTAL Y NO A LLEGADO A AGOTARSE UNA DE LAS BOTELLAS.

 SALUDOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Gas
« Respuesta #18 en: 24-Septiembre-2007, 11:08:44 »
[quote user="Faroni" post="14889"]Tiene buena pinta, aunque sí que es caro, sí: ¿sirve para cualquier tipo de bombona?[/quote]

Claro, que valen para cualquiera, tan solo es poner el regulador del tipo de bombona que tengas.

De todas formas, mira el linck que te he puesto es de una tienda, llamales y pregunta, son muy amables y te sacaran de todas las dudas

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Respuesta: Gas
« Respuesta #19 en: 24-Septiembre-2007, 14:19:22 »
Voy a llamar a la tienda esta semana.
Me he pasado por una ferretería industrial que tengo al lado de casa: la bombona azul, ya cargada, cuesta 35 euros y cada recarga 10. Por lo que cuentas, Pikaxu, dura bastante. Si decido dejar la caravana en un camping compraré una bombona de propano de las de uso doméstico de toda la vida (el camping que estoy mirando es de montaña y me han dicho que en invierno el butano se congela). Para viajar, o pongo la naranja pequeña con una t o dos de las azules.
Isabel no se rinde