* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fusible deposito baño  (Leído 8890 veces)

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #15 en: 29-Agosto-2017, 23:02:30 »
Hola,

Después de tanto tiempo, he descubierto cual era el problema del depósito, por el que no se encendía el testigo luminoso cuando el depósito estaba lleno. Ya había perdido la esperanza de poder resolverlo  :grin:

Pensaba que la boya que lleva en el interior estaba bien, pero no (del todo), se le había partido una pestañita, que es la que obliga a que la boya suba siempre por el lado en el que está el imán, por fuera del depósito. Al no tener esta pestañita, cuando se llenaba el depósito, la boya subía pero por el lado contrario, de manera que no coincidía con el imán y no se encendía el testigo luminoso.

Compré una boya nueva thetford, incluyo imagen de la que llevo, no recuerdo exactamente el precio pero creo que fueron 10 o 12 euros, la cambié y ya funciona el testigo luminoso.

Un saludo,


Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #16 en: 01-Septiembre-2017, 20:30:24 »
Donde la has comprado si no es mucho preguntar yo tengo ese problema también, la han tenido que pedir? Cuanto ha tardado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #17 en: 03-Septiembre-2017, 00:48:43 »
La compré estando de vacaciones en Cantabria el año pasado, en una tienda de repuestos de Caravanas, cerca de Torrelavega. Se llama Caravaning Cantabria. Esta pegada a la A-67.
www.caravaningcantabria.es/

Pero en Madrid, en otras tiendas de caravanas que tienen repuestos también lo he visto (creo que en Caravaning K2 también lo vi en la tienda)

Un saludo,

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #18 en: 03-Septiembre-2017, 15:48:36 »
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Cerracing

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #19 en: 28-Noviembre-2017, 06:25:37 »
Hola buenas,una duda sobre este tema,tengo una jazz 330t de 2006,y creo se estáis mezclando dos cosas,por un lado esta el depósito de aguas negras,el casette, y suelen llevar un indicador de lleno vacío,con que tiene un visor que pasa de verde a rojo,este sistema es mecánico,no lleva corriente,y en mi caso mi wc no siquiera lo tiene el sistema
Y por otro lado esta el indicador de llenado del depósito del wc,que esta en la misma tapa del wc, y este es el que va con pila y fusible
¿¿es así o estoy equivocado??

Desconectado jcarlosroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #20 en: 10-Diciembre-2017, 22:30:59 »


Hola buenas,una duda sobre este tema,tengo una jazz 330t de 2006,y creo se estáis mezclando dos cosas,por un lado esta el depósito de aguas negras,el casette, y suelen llevar un indicador de lleno vacío,con que tiene un visor que pasa de verde a rojo,este sistema es mecánico,no lleva corriente,y en mi caso mi wc no siquiera lo tiene el sistema
Y por otro lado esta el indicador de llenado del depósito del wc,que esta en la misma tapa del wc, y este es el que va con pila y fusible
¿¿es así o estoy equivocado??

Hola
En mi caravana, que es una tango 495 del 2009, solo tengo un indicador luminoso en la tapa de la cisterna, que se enciende (luz roja) cuando el nivel de liquidos en el cassette llega al limite (aguas negras). Y este nivel es el que se controla con la boya interna que lleva el cassette.
No tengo ningun otro indicador de nivel que controle el nivel de llenado de la cisterna.

No se si te he aclarado. Porque por lo que indicas en tu caravana tienes 2 indicadores.
Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cerracing

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #21 en: 15-Diciembre-2017, 06:09:46 »


Hola buenas,una duda sobre este tema,tengo una jazz 330t de 2006,y creo se estáis mezclando dos cosas,por un lado esta el depósito de aguas negras,el casette, y suelen llevar un indicador de lleno vacío,con que tiene un visor que pasa de verde a rojo,este sistema es mecánico,no lleva corriente,y en mi caso mi wc no siquiera lo tiene el sistema
Y por otro lado esta el indicador de llenado del depósito del wc,que esta en la misma tapa del wc, y este es el que va con pila y fusible
¿¿es así o estoy equivocado??

Hola
En mi caravana, que es una tango 495 del 2009, solo tengo un indicador luminoso en la tapa de la cisterna, que se enciende (luz roja) cuando el nivel de liquidos en el cassette llega al limite (aguas negras). Y este nivel es el que se controla con la boya interna que lleva el cassette.
No tengo ningun otro indicador de nivel que controle el nivel de llenado de la cisterna.

No se si te he aclarado. Porque por lo que indicas en tu caravana tienes 2 indicadores.
Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Buenas,no, probablemente sea como tú dices y yo esté equivocado
Vale el sistema que tienes tu es igual que el mío,pero...¿¿qué fusible le tengo que poner??¿de que amperaje??
Y el agua limpia que echamos para rellenar el depósito del wc¿¿no hay forma de saber cuando esta lleno??lo tenemos que rellenar a ojo??
Muchas gracias saludos

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #22 en: 15-Diciembre-2017, 07:30:22 »
Yo estoy igual....tiene 6 años y no paso el año y el testigo luminoso de lleno nada de nada :shock: ...Una jazz 400l  :cool:

He leido este hilo.... Hechare un vistazo al mio a ver que puede ser :roll:
el juli

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #23 en: 19-Diciembre-2017, 23:33:45 »
La mía dejo de funcionar y se trataba de las pilas. las cambié y listo.....
con respecto al fusible que lleva, esta situado, por regla general e el mismo cajón donde se ubica el casset/deposito de aguas negras en la parte superior izquierda y si mal no recuerdo es de 5 AP

Un saludo desde Madrid
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #24 en: 20-Diciembre-2017, 00:20:45 »
A ver si coincidimos otra vez y me lo  enseñas ...
Llevo tiempo sin luz,,...por un poco mas
el juli

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #25 en: 20-Diciembre-2017, 00:31:02 »
A ver si me paso por el parking de la cv y te paso una foto
Y como no. Mucho mejor si volvemos a vernos.
Jejejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #26 en: 21-Diciembre-2017, 00:25:23 »
Gracias... :grin:
el juli

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #27 en: 01-Febrero-2018, 10:13:17 »
Mirando el otro día el por qué no me avisa de que el depósito está lleno descubrí que no tengo ni fusible ni su instalación, cómo lo puedo solucionar?





Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #28 en: 01-Febrero-2018, 13:44:59 »
Entonces las pilas y los cables qie se ven, de que son? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Fusible deposito baño
« Respuesta #29 en: 01-Febrero-2018, 18:34:57 »
Los cables van de las pilas al detector,pero no va nada al hueco donde debería ir el fusible.Cambiando pilas no funciona el piloto tampoco.