* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fuga de agua  (Leído 880 veces)

Desconectado bego136

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Fuga de agua
« en: 08-Agosto-2022, 17:48:17 »
Buenas tardes a todos. Antes de nada feliz verano a todo el grupo y un saludo muy grande.
Tenemos una sun roller tango 495 luxe del año 2007. Tenemos un problema importante y quería saber si a alguien más le ha pasado y que solución tiene. 
Cada vez que abrimos el grifo del lavabo del baño, la ducha suena como si estaría abierta y el agua saldría por ella estando el grifo cerrado y por debajo del plato de ducha sale muchísima agua. Cuando cerramos el grifo del lavabo deja de sonar la ducha y de salir agua por debajo del plato.
Hemos desmontado el lateral de la ducha y hemos accedido a la parte trasera y hemos desmontado el grifo.  Al hacer eso hemos visto que cuando abrimos el grifo del lavabo sale el agua por los tubos rojo y azul del grifo de la ducha y por eso se va filtrando por detrás de la pared y sale por debajo del plato.
El grifo del lavabo también pierde agua. No se si tendrán algo que ver las dos cosas.
Os mando una foto del grifo de la ducha y he señalado con un círculo por donde sale el agua por si alguien me puede ayudar, por favor.
Muchas gracias por escucharme.






Desconectado toninla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 172
  • Karma: +1/-0
Re:Fuga de agua
« Respuesta #1 en: 08-Agosto-2022, 17:59:37 »
Por partes, da igual el grifo que habrás, en cuanto abras uno todas las tuberías tienen agua,
Mira por donde te pierde y si es el grifo tienes 2 opciones cambiarlo o tapar las tuberías

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Desconectado bego136

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Fuga de agua
« Respuesta #2 en: 08-Agosto-2022, 18:11:47 »
Es cierto, pero solo me pasa cuando abro el grifo del lavabo. Cuando abro el grifo del fregadero de la cocina, no me pierde agua la ducha.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Fuga de agua
« Respuesta #3 en: 08-Agosto-2022, 20:07:36 »
Hola Bego,lo primero bienvenida al club. Yo creo ha llegado la hora de cambiar ese grifo,esos tubitos son parte de ese grifo y por lo poco que se ve no se pueden cambiar solo los tubos,simplemente se han degradado con el paso del tiempo.